euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskalkultura.com: puedes suscribirte ya a la versión en inglés del boletín o comentarlo a amigos angloparlantes

11/10/2011

Portada de hoy de la versión en inglés de la página web
Portada de hoy de la versión en inglés de la página web

PUBLICIDAD

EuskalKultura.com inicia este próximo jueves la distribución de la versión en inglés de su boletín de noticias: ya es posible suscribirse al mismo. Hasta la fecha existía la posibilidad de consultar en inglés la página, si bien en una versión reducida y sin opción a recibir por correo los titulares. Comenta a tus amigos y amigas angloparlantes que pueden desde ya recibir en su buzón en un envío semanal el nuevo boletín en inglés, una demanda que desde hacía tiempo nos transmitían particularmente desde la Diáspora de Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

Donostia-San Sebastián. EuskalKultura.com ofrece desde este próximo jueves la posibilidad de suscribirse a la versión en inglés de su boletín de noticias sobre la Diáspora. Hasta la fecha existía la posibilidad de consultar por internet la versión en inglés de la página, pero a partir de esta semana será posible recibir los titulares en el propio buzón. Para ello basta con suscribirse aquí de forma gratuita.

Se trata de una versión beta del boletín. Durante los últimos meses hemos realizado un importante esfuerzo por alimentar de manera continuada la versión en inglés de la página, hasta hacerla diaria. Si bien todos los días publicamos al menos una noticia en esta lengua, el boletín sólo incluye en esta primera fase una selección de los contenidos de los otros dos boletines, que se enviará a partir de este semana cada jueves a las 11 de la mañana hora continental europea (10 de la mañana en Londres, cinco de la mañana en Nueva York, dos de la mañana en Los Angeles o las 10 de la noche en Sydney).

Si tienes algún amigo o amiga angloparlante que hasta la fecha no podía seguir EuskalKultura.com por cuestión de idioma, puedes invitarle a recibir cada semana los titulares. Dependiendo del eco que obtenga el emprendimiento, otorgaremos mayor o menor preferencia a dar nuevos pasos en el desarrollo de contenidos en inglés. Welcome to the EuskalKultura.com bulletin!



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia