euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cambios para los suscriptores: se modifica la hora diaria de emisión y se añade la vía RSS

02/06/2008

Una de las portadas de prueba del nuevo EuskalKultura.com, en su versión en euskera
Una de las portadas de prueba del nuevo EuskalKultura.com, en su versión en euskera

PUBLICIDAD

Los lectores de EuskalKultura.com que acceden a la página a través de la suscripción al boletín diario experimentarán a partir de hoy diversos cambios. Al menos en estas primeras semanas, la hora de emisión pasa a ser las ocho de la tarde hora continental europea. Por otro lado, se introduce una nueva manera de recibir los titulares de la que hasta la fecha no disponíamos, el RSS, que permite recibir una noticia en cuanto es publicada en la página web. La suscripción diaria al boletín está disponible tanto en euskera como en castellano.

Donostia-San Sebastián. EuskalKultura.com mantiene su boletín diario con los titulares más importantes de la jornada e introduce la posibilidad de recibir las noticias en el mismo momento en que se publican en la página, mediante el servicio de RSS (ver el símbolo cuadrado de RSS junto al nombre de la sección Noticias o junto a la Agenda). Por el contrario, las tres versiones de boletín existentes hasta la fecha se reducen a la versión diaria.

Existen en este momento dos versiones independientes del boletín, en lengua vasca y española, mientras trabajamos en una versión reducida, en lengua inglesa. Se pueden realizar nuevas suscripciones, cancelarlas o modificar los datos o las características de las ya existentes en cada una de las portadas de la página web en euskera y castellano. Cualquier aclaración o duda puede ser consultada enviando un e-mail a esta dirección: info@euskalkultura.com .


Enlaces relacionados

Para suscribirse al boletín en euskera, o modificar la suscripción
http://www.euskalkultura.com/harpidetza

Para suscribirse al boletín en castellano, o modificar la suscripción
http://www.euskalkultura.com/suscripcion



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia