euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com busca un colaborador o colaboradora en Uruguay que comparta el interés en la Diáspora vasca

25/04/2008

Vista parcial de la oficina de EuskalKultura.com en Donostia ante una visita de miembros del centro vasco de Villa Mercedes, en Argentina
Vista parcial de la oficina de EuskalKultura.com en Donostia ante una visita de miembros del centro vasco de Villa Mercedes, en Argentina

PUBLICIDAD

EuskalKultura.com busca de los servicios de un colaborador o colaboradora en Uruguay que comparta las inquietudes de este proyecto en favor de la comunicación y el mutuo (re)conocimiento entre Euskal Herria y su Diáspora. Buscamos una persona dinámica, preferiblemente con experiencia en el medio escrito, con perfecta redacción en castellano y valorándose los conocimientos de euskera, que conozca el mundo vasco uruguayo y aporte ganas, ideas y capacidad de trabajo al quehacer diario de difundir, animar e informar sobre el mundillo de la cultura vasca en el país.
No somos un grupo de industriales, ni de comerciantes ni de miembros del gobierno. Somos vascos --haciendo honor al tópico ¿tenaces, porfiados?-- y apostamos, eso sí, por lo que hacemos, y creemos que es posible poner --seguir poniendo-- un grano de arena al mundo de la comunicación entre Euskal Herria y su Diáspora. Lo nuestro es escribir, comunicar e intentar echar una mano a las colectividades vascas del mundo, de eso va EuskalKultura.com.

Precisamos ahora para Uruguay de un colaborador o colaboradora que trabaje diariamente codo a codo con el equipo ya existente. Pedimos una persona:

-que redacte bien en castellano
-valoramos los conocimientos de euskera
-con experiencia en medios escritos y ganas de aprender
-un buen nivel de cultura general
-amplio conocimiento de cultura vasca y vasco-uruguaya

Se valorará:

-el conocimiento del lenguaje HTML y herramientas electrónicas
-el grado de conexión con el mundo vasco-uruguayo
-la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo
-el conocimiento del inglés y del francés

Se ofrece:

-integración en un equipo dinámico
-posibilidad de poner en práctica iniciativas
-un trabajo gratificante, en contacto con las colectividades vascas
-una contraprestación a convenir

Aquellas personas interesadas pueden escribir a la dirección info@euskalkultura.com enviando su curriculum completo. Será conveniente que contacten con Joseba Etxarri en el viaje que está realizando a diversos puntos y euskal etxeas de Uruguay.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia