euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

euskalkultura.com ocupa el puesto 47 en el ranking de las 1.800 webs vascas más vistas de internet

22/04/2005

euskalkultura.com, nº 47 del ranking vasco
euskalkultura.com, nº 47 del ranking vasco

PUBLICIDAD

Este boletín, euskalkultura.com, ocupa el puesto número 47 de entre las webs vascas más vistas de internet. La web especializada cybereuskadi.com ha hecho públicos esta semana los resultados de su última medición, basada en datos proporcionados por Alexa, una empresa del grupo Amazon, en función de los cuales nuestro boletín y página web avanza desde la posición 94 que ocupaba el pasado año, hasta la 47 en este mes de abril, situándose por delante de webs como las de las diputaciones forales de Bizkaia o Gipuzkoa, las Universidades de Deusto o la Pública de Navarra, o el propio portal ibarretxe.com. Estos datos vendrían a confirmar la clara tendencia ascendente y la posición referencial que ocupa euskalkultura.com en lo concerniente a informaciones sobre temas de Diáspora y Cultura vasca en la red.
El ranking ha sido actualizado esta semana en la web cybereuskadi.com, especializada en información sobre internet y medios de comunicación, y editora del boletín electrónico @euskadi --con 4.000 suscriptores y suscripción gratuita--, que goza de gran proyección entre los internautas del conjunto del País Vasco. Componen Cybereuskadi (Internet&Euskadi;) algunos de los pioneros vascos en la red. La misma asociación de internautas otorga anualmente los premios Buber a los sitios web vascos que más destacan en las diversas categorías de que consta el galardón.

Según la última actualización del ranking, el puesto que ocuparía euskalkultura.com entre el conjunto de las webs vascas avanza desde el número 94 que ocupaba en la última edición, hasta el 47 en la actualidad, lo que supone una más que honrosísima posición y le sitúa entre las webs más valoradas del conjunto del ranking vasco.

Desde euskalkultura.com no podemos sino agradecer a nuestra familia de amigos y lectores la confianza que continúan depositando en nuestro proyecto informativo, dando una especial bienvenida a los nuevos lectores y suscriptores del boletín que se van incorporando cada semana a este espacio de relación y comunicación entre vascos y euskaltzales de cualquier parte del mundo.

Para acceder al Ranking general de webs vascos, pinchar aquí.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia