euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El programa 'Nick dut nik' de ETB emite a partir de hoy un reportaje sobre la labor de EuskalKultura.com

27/10/2010

Un momento de la grabación de la entrevista que sirve de base al reportaje (foto EuskalKultura.com)
Un momento de la grabación de la entrevista que sirve de base al reportaje (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El programa 'Nick dut nik' de ETB ofrecerá hoy y durante los próximos días en sus diversas cadenas un breve reportaje elaborado sobre EuskalKultura.com, que podrá seguirse tanto a través de televisión como de internet. La entrevista realizada a Joseba Etxarri, director de EuskalKultura.com, podrá verse en euskera en ETB3, en castellano en ETB2 y para la Diáspora en Canal Vasco, además de en la red.

Donostia-San Sebastián. 'Nick dut nik' es un programa televisivo dedicado a internet y a las últimas novedades y propuestas de ese mundo, que va ya por su tercera temporada en Euskal Telebista, siempre dedicando especial atención a los proyectos impulsados desde Euskal Herria. Entre ellos, y en esta ocasión, a EuskalKultura.com.

La entrevista realizada a Joseba Etxarri, director de EuskalKultura.com, se emitirá hoy miércoles 27 de octubre a las 22:25 horas (hora continental europea) a través de ETB-3. El programa podrá seguirse, esta vez en su versión en castellano, en ETB2, el domingo, a las 10:40 de la mañana.

Y por último en Canal Vasco se emitirá el sábado a las 19:15 horas y el lunes a las 8:00 de la mañana (ver parrilla correspondiente).

El vídeo también podrá seguirse en la web de 'Nick dut nik'.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia