euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Asamblea General Ordinaria del CV de Rosario, Argentina, reelige como presidente del 'Zazpi' a Claudio Esnal

14/04/2010

La presidencia de la Asamblea, reelegida en el transcurso de la misma
La presidencia de la Asamblea, reelegida en el transcurso de la misma

PUBLICIDAD

Claudio Esnal y su equipo más inmediato han resultado reelegidos en sus puestos por la Asamblea General Ordinaria del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario, en cuya Comisión permanecen entre otros Enrique Otaño como vicepresidente; Nélida Apesteguía, secretaria; Delia de Ustaran, secretaria de actas; José Luis Filippini, tesorero; y buena parte de los vocales. La institución señala asimismo con orgullo que se iniciaron las clases de danzas vascas para los más xikis, futuros dantzaris del Cuerpo de Bailes Gaztedi Zutik, de la mano de sus directores María Eugenia Iribarren, Imanol Salazar y Micaela Bereciartua.

Rosario, Argentina. El sábado 13 de marzo del corriente año se llevó a cabo en la sede social del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario, provincia de Santa Fe, la Asamblea General Ordinaria de la entidad, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto vigente. En la misma se procedió a la elección de las autoridades, quedando la Comisión Directiva constituida de la siguiente manera:

-Presidente: Claudio Esnal
-Vicepresidente: Enrique Otaño
-Secretaria: Nélida Apesteguía
-Secretaria de Actas: Delia de Ustaran
-Tesorero: José Luis Filippini
-Pro tesorero: Raúl Bereciartua
-Vocales: Luis María Barrandeguy, Maite Lerchundi, Fernando Lizarbe, Dolores Martínez, Guillermo Sias, Rodrigo Mendia, Felipe Eiheragibel y Fernando Esteban Lipuzkoa

CLASES DE DANZAS PARA TXIKIS

Señalan asimismo desde el 'Zazpi' que el viernes 12 de marzo del corriente se iniciaron las clases de danzas vascas para los txikis, futuros dantzaris del Cuerpo de Bailes Gaztedi Zutik, de la mano de sus directores María Eugenia Iribarren, Imanol Salazar y Micaela Bereciartua. Las clases se llevan a cabo todos los viernes a las 19 horas.

2010 rosario txikis

[Inicio clases danzas txikis 2010 en Rosario]

Finalizado este primer encuentro del año, la Comisión Directiva reunió a los padres de los pequeños con un asado donde todos compartieron un grato momento. En el transcurso del mismo los directores informaron los planes para el año 2010.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia