euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea Artea de Mallorca celebrará el Día de Navarra y el Euskararen Eguna con un concierto de Anne Lukin

29/11/2022

Concierto de Anne Lukin en el teatro Xesc Forteza de Palma por el Día del Euskera y el Día de Navarra, organiza Euskal Etxea Artea
Concierto de Anne Lukin en el teatro Xesc Forteza de Palma por el Día del Euskera y el Día de Navarra, organiza Euskal Etxea Artea

PUBLICIDAD

Palma de Mallorca. Como cada fin de año, el programa de las últimas semanas de este 2022 viene completo para la Euskal Etxea Artea de Mallorca, con una decidida apuesta de normalidad. Así, tras la presentación la semana pasada del libro de Antxon Olabe "Necesidad de una política de la Tierra, emergencia climática en tiempos de confrontación", este domingo 4 de diciembre celebrará el Día del Euskera y el Día de Navarra, invitando a sumarse al concierto que Anne Lukin ofrecerá en el teatro Xesc Forteza de Palma.

El domingo 11 de diciembre la Euskal Etxea Artea llevará a cabo el último Batzarre o Asamblea General del año, a las 11:30 horas en el Frontón Son Rapinya de Palma. En su transcurso se realizará el balance de actividades del año y se comentarán los planes para 2023. Le seguirá un almuerzo en la Taberna Jai Alai en que se reconocerá a socios notables. No faltarán los cantos y la alegría por poder estar juntos después de los años Covid, resaltan desde la entidad. Para alborozo de txikis y mayores, anuncia su participación el propio Olentzero.

Recordemos que la visita y el programa coordinado por Artea el pasado jueves 24 con la presentación del último libro de Antxon Olabe Egaña resultó todo un éxito. Por la mañana el profesor eibartarra intervino en un seminario en la Universidad de Illes Balears. Por la tarde, la librería Lluna acogió un acto que —para satisfacción del establecimiento, los organizadores y del propio autor— reunió a unas cuarenta personas, "algo notable en todo caso".



Comentarios

  • Aupa Anne!!

    Pena de no poder ir me lo imagino emocionante!!

    Patxi Etxeberria (Iruñea), 29/11/2022 23:52

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia