euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea Artea de Mallorca presenta su nuevo curso y actividades: euskara, musika, dantza, txalaparta...

26/09/2017

Euskal Etxea Artea de Mallorca se dispone a iniciar un nuevo curso. La imagen refleja una reunión de profesores de euskera en su sede
Euskal Etxea Artea de Mallorca se dispone a iniciar un nuevo curso. La imagen refleja una reunión de profesores de euskera en su sede

PUBLICIDAD

Concluido el periodo estival. Euskal Etxea Artea de Mallorca inicia en octubre, como cada año, un nuevo curso. La asociación vasca isleña se ha dirigido a EuskalKultura.com al objeto de compartir su oferta cultural que, si bien comenzará la próxima semana, anuncia alguna reunión preparatorio para este jueves, como es el caso de las clases de euskera, que coordina e imparte el irakasle Xabier Egurrola.

Palma de Mallorca. Señalar, en lo referente a las clases de la lengua de Axular, que las clases darán comienzo la semana que viene, pero que Euskal Etxea Artea convoca a todas aquellas personas interesadas en iniciar desde cero su aprendizaje o continuar con el mismo que este jueves 28 de septiembre a las siete de la tarde tendrá lugar una reunión preliminar en Can Alcover (sede de OCB) en la que se presentará la nueva temporada y se concretarán los horarios y grupos.

Las personas interesadas en dar nuevos pasos en relación a la lengua vasca que no puedan acudir a clases presenciales o que deseen reforzar sus habilidades prácticas dispondrán asimismo de clases en remoto y de mintzamena. Como el resto de clases que oferta la entidad son gratuitas para los socios y tienen un arancel para los no socios.

Las demás propuestas que la euskal etxea realiza a sus socios/as y a su entorno mallorquí irán activándose paulatinamente a partir de la próxima semana. El cuadro que acompaña a estas líneas presenta una buena parte de ellas. Más información y detalles vía telefónica llamando a los teléfonos (+34) 644 861 382 o 655 792 136 o enviando un email a la dirección de correo: info@euskaletxeakmallorca.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia