euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Participa en el concurso de EE de Mallorca: envía por uatxap o email tu texto, canción, poema, chiste, dibujo, video... (mira los ejemplos)

21/04/2020

La idea de esta iniciativa de Euskal Etxea de Mallorca no es sino contribuir a la comunicación y el buen humor entre los vascos.
La idea de esta iniciativa de Euskal Etxea de Mallorca no es sino contribuir a la comunicación y el buen humor entre los vascos.

PUBLICIDAD

Mallorca, España. Pon a prueba tu arte y tu buen humor. El Centro Vasco Artea de Mallorca ha organizado un certamen en el que pueden concursar textos cortos, poemas, canciones, v videos, chistes... todo ello con humor, con el tema genérico de los vascos y el confinamiento por el Coronavirus. Se aceptarán trabajos en euskera, catalán y castellano. El plazo de presentación concluirá con la finalización en Mallorca del confinamiento. La iniciativa no pretende sino contribuir a la comunicación y el buen humor entre los vascos.

Todos los participantes recibirán un bono válido para un pintxo y un pote en la Euskal Etxea, sin fecha, a disfrutar cuando mejor les venga. Además de ello, cada uno de los géneros (relatos cortos, poesía, canciones, chistes u otras expresiones artísticas que concurran) tendrán un premio principal, que consistirña en "Un Bono para una comida/cena de hasta 30 euros en uno de los restaurantes vascos de nuestro entorno", "y a ese precio pueden llevar a cabo aquí una buena comida", comenta a EuskalKultura.eus Aingeru Merlo, desde la direcciópn de Artea.

Los trabajos habrán de enviarse por whatsapp (+34) al 654 711 123. Para cualquier duda, dirigirse a la dirección de email aingeluis@gmail.com.

Ánimo! ¿Por qué no?

Dos de los primeros trabajos que han llegado: el dibujo de un futuro artista (4 años) y un chiste:



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia