euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Escucha el tema creado por Gotzon Merlo, de Euskal Etxea de Mallorca, para el concurso sobre el coronavirus

06/07/2020

Entre los trabajos presentados, Gotzon Merlo presentó un video con el tema 'Aita-semeak' de Oskorri con la letra modificada. Ongi, Gotzon!
Entre los trabajos presentados, Gotzon Merlo presentó un video con el tema 'Aita-semeak' de Oskorri con la letra modificada. Ongi, Gotzon!

PUBLICIDAD

Mallorca, España. En esta época condicionada por la pandemia, Euskal Etxea Artea de Mallorca no llevó a cabo su tradicional comida de fin de curso, pero al hallarse en la fase posterior al confinamiento, convocó a un pintxo-pote en una taberna local; entre otras cosas, para entregar los premios del concurso organizado por el centro tomando como tema la cuarentena. Veinte personas participaron en el acto. Entre los ganadores, dos niños que participaron en el concurso con un chiste y un dibujo, respectivamente.


Gotzon Merlo modificó la letra de 'Aita-semeak' para hablarnos del confinamiento. Aupa Gotzon!

Recibieron premio y diploma Davinia Carvallo, Teo Muñoz, Nicolás Ibarra, Mari Luz Melero, Raúl Palomino, Gabriel Esnal, Carlos Ortiz, María Àngels Ferragut, Rosa Corral, Ane Bastida, Natxo Knörr, Gorka Knörr, Aingeru Merlo, Arantza Dañobeitia y los niños Ander y Asier. Participaron en el concurso presentando chistes, canciones, vídeos, relatos breves, dibujos e incluso una pieza de cerámica.


Los niños Ander y Asier acompañados de Ana Herrera, secretaria del CV, y del lehendakari Nicolas Ibarra

Davinia Carvallo, que presentó una pieza de cerámica, recibiendo su premio y aplausos

Los catorce adultos y dos niños participantes recibieron el diploma de participación y, de premio, el dinero suficiente para sufragarse su pintxo-pote. ¡Eskerrik asko a todos/as!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia