euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mañana Asamblea del CV de Chascomús y último día de su exitosa campaña solidaria para donar útiles escolares

19/03/2010

Sede del CV Zingirako Euskaldunak de Chascomús
Sede del CV Zingirako Euskaldunak de Chascomús

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en la provincia argentina de Buenos Aires, está llevando a cabo con éxito una campaña de colecta solidaria de útiles escolares, sumándose de ese modo a la iniciativa desarrollada en ese sentido por varias instituciones y vecinos de esta ciudad bonaerense. Las colectas de los días 6 y 13 de marzo resultaron fructíferas y se ha establecido mañana sábado día 20 --jornada en la que tendrá lugar la Asamblea General del Centro Vasco-- como última fecha para todas aquellas personas que deseen contribuir a esta noble causa. Desde Zingirako Euskaldunak se agradece a todos quienes han colaborado ya, o tengan intención de hacerlo mañana, el grano de arena que aportan a este emprendimiento ciudadano solidario.

Chascomús, Argentina. Desde la entidad vasca chascomunense, su Comisión Directiva informa del éxito de la colecta de útiles escolares desarrollada durante los días 6 y 13 de Marzo. Se trata de una iniciativa que forma parte del emprendimiento llevado a cabo por varias instituciones y vecinos de la ciudad, denominada "Juntos por un útil escolar", y que finalizará mañana sábado 20 de Marzo. 

Se invita, por tanto, a los asociados y amigos de Zingirako Euskaldunak y en general a todas aquellas personas que deseen colaborar y sumarse a la iniciativa se acerquen a la sede del Centro Vasco, a la Asamblea de la institución que se desarrollará mañana sábado a partir de las 19hs, a cuya conclusión finalizará la colecta en lo que respecta al centro vasco.

La euskal etxea desea agradecer a todos los socios que han colaborado hasta el momento en la colecta y en la organización de la misma, en especial a Inés Alfonsín, Alfredo Giles, Belma Moyano de Giles, Soledad Greco, María José Saulo, Marcelo Astoreca, Guillermo Olaechea, Candela Olaechea, María Usaola de Aenlle, Gustavo Pozzi, Karina Lissi, César Arrondo, Nicolás Espósito.  También se ha contado con la colaboración y presencia de las autoridades de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá, en la persona de su presidente Juan José Cano, y de la Dirección Municipal de Relaciones Institucionales, en la persona de Carlos Zuazubiscar. "A todos ellos nuestro agradecimiento", concluyen desde Zingirako Euskaldunak.

 


« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia