euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Por quinto año consecutivo, se dan clases de Euskera en la UBA: mañana se inicia el curso

22/03/2010

En la imagen de archivo, alumnos del curso de euskera y cultura en el Laboratorio de Idiomas (foto EuskalKultura.com)
En la imagen de archivo, alumnos del curso de euskera y cultura en el Laboratorio de Idiomas (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

En el Laboratorio de Idiomas de la UBA (Universidad de Buenos Aires) se pueden estudiar muchas y variadas lenguas, entre otras inglés, alemán, portugués e italiano, sólo por mencionar algunas. Desde hace cinco años y con el objetivo de enseñar una lengua europea de origen no indoeuropeo, la Universidad y la Federación de Centros Vascos-FEVA unieron sus fuerzas para poner en marcha el proyecto. El curso se extenderá este año a lo largo del primer cuatrimestre y partirá de un nivel básico, por lo que no se necesitan conocimientos previos. Las clases comienzan el 23 de marzo y se dictarán todos los martes y jueves de 18 a 20hs en la sede del Laboratorio. Para inscribirse no es necesario acreditar ningún grado académico y aquellos que aprueben los contendidos de la cursada recibirán un título expedido por la UBA.

Buenos Aires, Argentina. El próximo martes 23 de marzo comenzará en el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires, en la calle 25 de Mayo 221, un nuevo curso de nivel inicial de Euskera y Cultura Vasca. El curso se extenderá hasta julio, en el horario de martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs. En una tarea conjunta de FEVA y la Universidad, el objetivo del proyecto es difundir el euskera y la cultura vasca en espacios académicos y acercarlo a aquellas personas que no tienen contacto habitual con una euskal etxea.

Señalan las instituciones organizadoras que para inscribirse a las clases no es necesario tener títulos de grado ni conocimientos previos, sólo interés en conocer la materia. Por otra parte, y al igual que los años anteriores, aquellos alumnos que aprueben el curso recibirán un título de la Universidad. Con respecto al dictado de las clases, éstas estarán a cargo de las profesoras Teresa de Zavaleta y Sabrina Otegui. Para mayor información, favor de ponerse en contacto con FEVA vía e-mail FEVA_euskera@fibertel.com.ar o por teléfono al 4372-3520.


Enlaces relacionados

FEVA Federación de Entidades Vasco Argentinas
www.fevaonline.org.ar

Laboratorio de Idiomas de la UBA
www.idiomas.filo.uba.ar

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia