euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Zingirako Euskaldunak de Chascomús cerró 2009 participando de la Fiesta de Fin de Año del Barrio de Iporá

05/01/2010

Dantzaris del CV de Chascomús actuando en la Fiesta de Fin de Año organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá (fotos EE)
Dantzaris del CV de Chascomús actuando en la Fiesta de Fin de Año organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá (fotos EE)

PUBLICIDAD

Miembros del Centro Vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en la provincia argentina de Buenos Aires, acompañados de dantzaris de la institución, respondieron afirmativamente a la invitación cursada desde la Sociedad de Fomento del Barrio de Iporá para participar de la Fiesta de Fin de Año organizada desde la entidad vecinal del citado distrito chascomunense. En el transcurso del programa, los dantzaris de Zingirako Euskaldunak ofrecieron una selección de danzas de su repertorio.

Chascomús, Argentina. Producto de la invitación formulada por la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá para participar de la Fiesta de Fin de Año, los dantzaris del Centro Vasco Zingirako Euskaldunak, junto a miembros de la Comisión Directiva y asociados, compartieron la mencionada Fiesta y cerraron de este modo el año, sumando las danzas vascas al espectáculo.

2009 Chascomús Fin de Año Iporá 02

[Otro momento de la actuación de los dantzaris de la euskal etxea chascomunense en Iporá]

La Comisión Directiva del Zingirako Euskaldunak ha hecho pública una nota agradeciendo la invitación y felicitando a la entidad anfitriona por la organización de la Fiesta, que contó con un nutrido público en el cierre de las actividades de la Sociedad de Fomento barrial.

La euskal etxea chascomunense hace asimismo propicia la ocasión para desear muy feliz 2010 a toda la comunidad de Chascomús, a sus asociados y amigos, así como a los medios de comunicación, a quienes agradece la colaboración prestada a través del año, finaliza la nota del Centro Vasco.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia