euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El diputado Juan Alberto Gobbi visitó el CV Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en Argentina

24/03/2009

El diputado Gobbi, de pie y vestido de blanco, posando con varios miembros de la euskal etxea (foto ChascomusEE)
El diputado Gobbi, de pie y vestido de blanco, posando con varios miembros de la euskal etxea (foto ChascomusEE)

PUBLICIDAD

La Euskal Etxea Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en la provincia argentina de Buenos Aires, recibió el pasado 13 de marzo la visita del diputado Juan Alberto Gobbi, que hizo entrega de un subsidio a la institución vasco-argentina. El diputado visitó las instalaciones del centro y tuvo ocasión de departir con un buen número de socios del club, comentando las actividades sociales y culturales que llevará a cabo Zingirako Euskaldunak en los próximos meses.

Chascomús, Argentina. El pasado viernes 13 de marzo, Juan Alberto Gobbi, Diputado Provincial de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, visitó la Euskal Etxea Zingirako Euskaldunak junto a su colaborador Daniel Giacobone. Ambos tuvieron ocasión de conocer las instalaciones del centro vasco-argentino, y mantuvieron una 'productiva reunión con la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, dantzaris y asociados', según informa a EuskalKultura.com Pedro Mauregui Larranda, secretario de la entidad vasca local.

Visita Diputado Gobbi

[El 13 de marzo el diputado Juan Alberto Gobbi visitó la Euskal Etxea Zingirako Euskaldunak y departió con los socios (foto ChascomusEE)]

Durante la reunion, la Comisión Directiva agradeció al diputado el importante subsidio otorgado a la entidad vasca. Asímismo, durante el encuentro se informó al Diputado sobre las actividades, gestiones y cursos que brindará o desarrollará el Centro Vasco durante el transcurso del corriente año.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia