euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com, finalista en los premios Diario Vasco a la mejor web del año en relación al euskera

19/11/2012

EuskalKultura.com, finalista en los Premios DiarioVasco.com 2012
EuskalKultura.com, finalista en los Premios DiarioVasco.com 2012

PUBLICIDAD

EuskalKultura.com forma parte del selecto grupo de finalistas que optará esta próxima semana a los Premios DiarioVasco.com que, organizados por el citado rotativo guipuzcoano, reconocen anualmente en diversos apartados a las mejores páginas web de este territorio vasco, en un certamen que tiene como objeto "promocionar el medio de internet" y "reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio". Se trata de la séptima edición de estos premios y EuskalKultura.com es una de las tres webs finalistas que optan al galardón que reconoce la mejor aportación en relación al uso y fomento de la lengua vasca.

Donostia-San Sebastián. "Lo cierto es que constituyó toda una agradable sorpresa que nos llamaran para anunciarnos que nuestra web había sido propuesta por el público, que habíamos pasado a la segunda fase y éramos finalistas del premio", explicaba este domingo Joseba Etxarri, director de EuskalKultura.com. 

"Actualizamos la página constantemente, emitimos un boletín diario y trabajamos tanto en euskera como en castellano e inglés, lo que implica que no nos queda mucho tiempo para socializar o realizar relaciones públicas; vivimos acaparados por la página y en una labor como ésta no son frecuentes los reconocimientos, por lo que no cabe duda de que si el objetivo de los premios es animar, reconocer e impulsar y poner negro sobre blanco, en este caso la existencia y la importante actividad y contribución que desde la Diáspora y diferentes lugares del mundo se realiza al terreno común de lo vasco y la cultura vasca, la nominación y, en su caso, el premio son bienvenidos, cómo no", explicaba Etxarri.

Los premios DiarioVasco.com son auspiciados anualmente por el homónimo rotativo guipuzcoano y llegan este año 2012 a su séptima edición. Constan de diferentes categorías, eligiéndose en cada una de ellas tres finalistas, en un certamen que tiene por objeto "promocionar el medio de internet" y "reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio". En su edición de este año se inició el pasado 24 de octubre, con la remisión por parte del público internauta de candidaturas, de las que han salido los tres finalistas en cada categoría, sobre las que un jurado "formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet" decidirá el jueves 22 de noviembre los premiados.

-Página web del certamen: http://premios.diariovasco.com



Comentarios

  • Felicitaciones!

    ZorionaK. Zorionak benetan!!!!! por difundir información en todo el mundo sobre la diáspora y Euskadi.

    María Teresa Vallet, 23/11/2012 18:15

  • ZORIONAK - EUSKALKULTURA

    KAIXO LAGUNOK: ZORIONAK !!!!!!!!!!. Es muy importante el trabajo que realizan difundiendo las activades de las Euskal Etxeas y organizaciones de la Diáspora. ZORIONAK IOSEBA - SABRINA Y RESTO DE COLABORADORES. Besarkada handi bat. Bs. As. Argentinatik!!! Carlos Arturo Martínez (NAIZ - OLENTZERO)

    Carlos Arturo Martínez (NAIZ - OLENTZERO), 20/11/2012 19:28

  • raul taretto

    AUPA JOSEBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ARDUO TRABAJO Y MAS TRABAJO DA SUS FRUTOS !!!!!!!! ZORIONAK !!!!!!!!!!!!! ONGI IZAN

    Raul taretto, 20/11/2012 15:22

  • Zorionak!

    Zorionak Euskalkultura!Merezi dizu. Besarkada bat Arrecifesetik!

    Laura Nobile, 19/11/2012 22:35

  • Zorion onak!!!

    Zorionak euskalkultura.com!!!

    Irene, 19/11/2012 18:39

  • ZorionaK!!!!

    Muy merecido que EuskalKultura.com forme parte del selecto grupo de finalistas que optará esta próxima semana a los Premios DiarioVasco.com. A nombre de la Cofradía de N.S. de Arantzazu de Lima, centro vasco rescatado este año después de su fundaciòn hace cuatro siglos, les expreso mi reconocimiento y un público agradecimiento por la invalorable ayuda que EuskalKultura.com nos ha brindado en el empeño de rescatar los valores históricos del pueblo vasco y su contribución al desarrollo de todos los países y ciudades donde ha tenido presencia a lo largo de los siglos. Estoy seguro que obtendrán el premio. Un anticipado abrazo.

    Jhon Bazan, 19/11/2012 16:38

  • ZORIONAK A quienes siembran CULTURA VASCA por el MUNDO.

    ZORIONAK JUSTICIERO A QUIENE como JOSEBA ETXARRI y su equipo de colaboradores en EUSKAL HERRIA Y EN LA DIASPORA VIENEN SEMBRANDO DESDE HACE AÑOS CULTURA VASCA POR EL MUNDO.

    Mikel Ezkerro, 19/11/2012 14:01

  • Zorionak!

    Zorionak!

    Javier Aguirre, 19/11/2012 09:42

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia