euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los alumnos de euskera de Euskal Etxea de Barcelona invitan a aprender euskera... ¡bailando! (ver vídeo)

10/09/2010

Los ikasles de Barcelona enseñando su ritmo en el vídeo (foto BartzelonaEE)
Los ikasles de Barcelona enseñando su ritmo en el vídeo (foto BartzelonaEE)

PUBLICIDAD

El euskera llega a la ultima moda de vídeos en internet -los 'lipdubs'- de la mano de los alumnos de Euskal Etxea de Barcelona, que en el último barnetegi en Arantza se liaron la manta a la cabeza y grabaron este vídeo al ritmo de 'Maite zaitut'. ¿Quién dijo que estudiar euskera es aburrido?

Barcelona, Catalunya. El Lip Dub (doblaje de labios en inglés) consiste en grabar un video musical en playback y en un único plano secuencia con la colaboración de un grupo de personas: desde compañeros de trabajo, universidad, amigos a simplemente gente anónima que haya acudido a una convocatoria normalmente realizada a través de Internet (en este caso el vídeo se llama FlashMob).

Los alumnos de euskera de Euskal Etxea de Barcelona grabaron uno durante su estancia en el barnetegi de Arantza, con el que ahora animan a los indecisos a apuntarse a las clases de lengua vasca al ritmo de 'Maite Zaitut'.

Zorionak a los improvisados actores y a ti, lector/a, te invitamos a que pinches aquí abajo y goces del animado buen hacer de los amigos barceloneses.

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia