euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Euskal Etxea de Barcelona ha organizado un Concurso de Fotografía que retratará los actos de Korrika 15

16/03/2007

Una imagen de la original Korricursa, en ediciones anteriores (foto BarcelonaEE)
Una imagen de la original Korricursa, en ediciones anteriores (foto BarcelonaEE)

PUBLICIDAD

La Euskal Etxea de Barcelona ha puesto en marcha el I Concurs Fotográfic Korrika a Barcelona, un certamen que pretende animar a los euskaltzales de la ciudad a recoger las imágenes de las diferentes actividades organizadas por el centro vasco con motivo de la carrera en favor del euskera. La mejor fotografía recibirá un premio de 300 euros y una selección de las obras se expondrá en la Euskal Etxea en los meses de abril y mayo.
El Centro Cultural Euskal Etxea de Barcelona ha convocado el I Concurs Fotogràfic Korrika a Barcelona, destinado a recoger en imágenes las actividades de la Korrika catalana, que se viene celebrando desde el pasado martes hasta el próximo 24 de marzo. Las obras presentadas pueden ser fotografías en color o en blanco y negro. Las fotografías deberán ser remitidas en formato CD, con un tamaño de 40x50 cm a 254dpi. Cada participantes podrá concursar con un mínimo de 5 obras y un máximo de 20 imágenes.

Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado y firmado con seudónimo dirigido a: I Concurs Fotogràfic Korrika a Barcelona. El sobre incluirá los datos del autor: seudónimo, nombre y apellidos, DNI, dirección (e-mail) y teléfono y deberán enviarse al Centro Cultural Euskal Etxea, situado en Placeta Montcada 1-3, antes del 31 de marzo. El jurado del certamen estará integrado por miembros de la Euskal Etxea y seleccionará las 25 obras finalistas del concurso. De esta selección saldrá la obra vencedora que recibirá un premio de 300 euros.

Todas las obras finalistas y la imagen vencedora serán expuestas en la muestra Korrika a Barcelona, que será inaugurada el próximo 13 de abril en la Euskal Etxea. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 11 de mayo. Quienes deseen más información sobre el concurso, pueden dirgirse a:

Centre Cultural Euskal Etxea
Placeta Montcada 1-3 (entrada Arc de Sant Vicenç)
08003 Barcelona
Tel.-93.310.22.00
Fax.-93.268.40.80
E-mail: barcelona@euskaletxeak.org


Enlaces relacionados

Blog de la Euskal Etxea
http://blog.euskaletxeak.org

Página web de Euskal Etxea de Barcelona
www.euskaletxeak.org

Página web de Korrika 15
www.korrika.org

La triki de Joseba Tapia inicia hoy en Barcelona la Korrika catalana
Publicado en EuskalKultura.com el 14 de marzo de 2007


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia