euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Reunión Anual el sábado en Laprida del Centro de Estudios Arturo Campion con presentación del Guregandik 6

01/03/2011

Logo y emblemas del CV de Laprida y del Centro Arturo Campion (imagen EuskalKultura.com)
Logo y emblemas del CV de Laprida y del Centro Arturo Campion (imagen EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Este próximo fin de semana, el sábado 5 de marzo y el domingo 6, se reunirán en la localidad bonaerense de Laprida, en su Reunión Anual, los integrantes del Centro de Estudios de la Cultura y el Nacionalismo Vasco 'Arturo Campion', entidad adscrita a 'Lagunen Etxea', la euskal etxea lapridense. En sesiones de sábado y domingo los integrantes de esta entidad investigadora y difusora de la cultura vasca en Argentina realizarán su asamblea anual y procederán asimismo a la presentación de un nuevo número de su anuario Guregandik, que hace el número seis de la publicación.

Laprida, Argentina. La jornada del próximo sábado se iniciará con la intervención a las 11:00 horas de miembros del Centro Arturo Campion en la emisora Radio FM 100 Evolución 95.1, en el seno de su espacio 'Las mil y una historias'.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, se llevará a cabo en la sede del CV Lagunen Etxea la presentación de Guregandik, el anuario de la entidad, que recoge artículos y textos de los diferentes docentes e investigadores miembros del Centro Arturo Campion. Se llega ya al Guregandik número seis.

A las 20:00 horas del sábado se oficiará una misa en acción de gracias por el octavo año aniversario de la creación del Centro, cuya reunión constitutiva se realizó en Laprida el 5 de abril de 2003.

Los integrantes de la entidad continuarán sus actividades de trabajo interno hasta el domingo a las 18 horas. Socios, simpatizantes y público en general están invitados al programa, informa desde la Subcomisión del Arturo Campion María Ester Arrondo.

-Página web de la entidad: www.arturocampion.com.ar



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia