euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Ikaskuntza ofrece 20 becas a miembros de la Diáspora para el postgrado online en Estudios Vascos

29/09/2011

Toda la información sobre el curso, programa, fechas y contenidos... en la web de Asmoz Fundazioa
Toda la información sobre el curso, programa, fechas y contenidos... en la web de Asmoz Fundazioa

PUBLICIDAD

Un año más la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza ofrece becas del 100% a aquellas personas de la Diáspora interesadas en realizar el postgrado online de Estudios Vascos. Se trata de un curso por internet con titulación de la Universidad del País Vasco, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Pública de Navarra, que se ha unido al posgrado en esta 12º edición. El precio del curso es de 1.350 euros; hay 20 becas para la Diáspora que cubren íntegra esa cantidad. El plazo de matriculación se cierra el 14 de octubre.

Donostia-San Sebastián. ¿Quieres profundizar en tus raíces vascas y lograr un postgrado de la Universidad del País Vasco, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Pública de Navarra? ¿Y, además, hacerlo desde tu casa y gratis? Un año más, 20 afortunados disfrutarán de esta oportunidad única, de la mano de Eusko Ikaskuntza y la Fundación Asmoz. Ambas entidades ofrecen 20 becas del 100%, destinadas a personas de la Diáspora que se inscriban en este curso.

El Postgrado en "Estudios Vascos: Ciencias Humanas, Sociales y Naturales" por internet permitirá a los alumnos estudiar en profundidad de la cultura vasca y formarse como especialistas en dicha materia. Al tratarse de un curso online, puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, tan sólo es necesario disponer de un ordenador y de una conexión adecuada a internet. El curso comienza el 15 de noviembre y finalizará el 31 de julio de 2012.

Envío de documentación, requisito básico

Quienes aspiren a una de las 20 becas destinadas a la Diáspora deben cumplimentar esta solicitud de información, y la persona responsable de matriculación de Asmoz se pondrá en contacto con ellos. Una vez superado este paso, las personas interesadas deberán remitir toda la información y documentación que se les solicite (título universitario compulsado, CV, etc). Fuentes de Asmoz han asegurado a EuskalKultura.com que este paso es totalmente necesario, ya que la Universidad del País Vasco ha de dar el visto bueno a las candidaturas antes de que Asmoz pueda entregar las becas.

El precio de este curso es de 1.350 euros, coste que la beca cubrirá íntegramente. 

-Más información sobre el postgrado de Estudios Vascos, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

  • Saludos
    Rossana Arza
    Santiago
    23/07/2019
  • origen apellido
    maroa
    argentina
    22/07/2019
  • Eskerrik asko
    Pedro Javier Arriaga Aguirre
    Caracas, Venezuela
    16/07/2019
  • Zorionak
    Pedro Javier Arriaga Aguirre
    Caracas, Venezuela
    12/07/2019
  • VIDEO
    trikimaisu
    11/07/2019

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.com

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia