euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Instituto Etxepare convoca ayudas para la difusión de la cultura vasca en el extranjero

13/06/2011

Logo del Instituto Vasco Etxepare
Logo del Instituto Vasco Etxepare

PUBLICIDAD

El Instituto Vasco Etxepare ha abierto una convocatoria de ayudas destinadas a programas y actividades que difundan la cultura vasca fuera del ámbito geográfico del euskera. La convocatoria tiene un presupuesto global de 88.676 euros y cada propuesta podrá recibir un máximo de 13.391 euros. La convocatoria está abierta a programas y actividades de diversas áreas y formatos. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 11 de agosto.

Donostia-San Sebastián. El Instituto Vasco Etxepare ha hecho pública una nueva convocatoria de ayudas, esta vez, destinadas a programas y actividades que tengan por objeto la difusión y promoción de la cultura vasca fuera del ámbito geográfico del euskera. Estas actividades deberán realizarse o haber sido realizadas dentro del año 2011. Podrán solicitar estas ayudas aquellas personas jurídicas, públicas o privadas, que realicen los programas o actividades descritos y que, a la fecha de presentación de la solicitud o las solicitudes, tengan su domicilio social y fiscal bien en el Estado Español o bien en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

La convocatoria tiene un presupuesto global de 88.676 euros, de los que cada propuesta podrá recibir como máximo 13.391 euros. Cabe destacar que se financiará hasta un límite del 60% del presupeusto, esto es, cada propuesta deberá tener cubierto al menos un 40% del presupuesto presentado.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 11 de agosto. Los solicitantes deberán presentar sus propuestas completando los formularios de la convocatoria (el anexo I de la resolución publicada en el BOPV) y adjuntando la documentación solicitada, en la sede del Instituto Etxepare (Calle Prim, 7- 20.006 Donostia) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para solicitar más información, ponerse en contacto con el Instituto Vasco Etxepare, en su sede (Prim 7, 20006 Donostia) o llamando al 943 023 400.

-Resolución y formularios, aquí
-La información en la página del Instituto Etxepare, aquí



Comentarios

  • elenaitcea@yahoo.com.ar

    Quiero comentarles que a miles de kilómetros, en la Rca. Argentina, y con un power point que armé con 173 diapositivas, difundo el PENSAMIENTO y OBRA de quien considero uno de los más grandes artistas vascos a nivel mundial:EDUARDO CHILLIDA. Agur Elena

    Elena Itcea Gorasurreta, 14/06/2011 22:13

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia