euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres realizar el curso online de Estudios Vascos de Asmoz Fundazioa? Hay 20 becas para la Diáspora

08/06/2009

Cartel del postgrado de Estudios Vascos de Asmoz
Cartel del postgrado de Estudios Vascos de Asmoz

PUBLICIDAD

Una año más la Fundación Asmoz ha puesto en marcha una nueva edición de su posgrado de Estudios Vascos online, que se anuncia entre una amplia oferta de masters y cursos especializados para el año académico 2009-2010. Esta será la décima edición del posgrado y, al igual que en las anteriores, los miembros de la Diáspora tienen a su disposición 20 becas que cubren el 100% de la matrícula (1.372.50 euros). Quienes deseen disfrutar de estas becas y realizar el curso desde la comodidad de su hogar, deben ponerse en contacto cuanto antes con Asmoz.

Donostia-San Sebastián. Ya está en marcha una nueva edición del 'Posgrado de  Estudios Vascos' que ofrecen la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Universidad para la Educación a Distancia (UNED). En realidad, el curso comenzará en octubre y el plazo de inscripción se cierra concretamente el 19 de ese mes, pero Asmoz advierte a los miembros de la Diáspora interesados en solicitar las becas del 100% que deben darse prisa en solicitarlas, pues deben asignarse antes del comienzo del curso. 

Eusko Ikaskuntza ofrece 20 becas para miembros de la Diáspora vasca  (vascos o descendientes de vascos que viven fuera de Euskal Herria). Estas becas cubren el 100% del costo de la matrícula, que en el caso de este posgrado asciende a 1.372,50 euros. Según ha explicado a EuskalKultura.com Itziar Goienetxea, responsable de matriculación, 'como en ocasiones anteriores, las becas se darán en base al orden de inscripción y quienes tengan interés en obtenerlas deben ponerse en contacto con nosotros cuanto antes'.

Para ello deberán rellenar y remitir lo antes posible el formulario de inscripción que aparece en la página web de la entidad.

Otros cursos ofertados

Además del posgrado en Estudios Vascos, Asmoz ofrece otros cursos para el año académico 2009-2010. Algunos de ellos son semipresenciales, pero buena parte pueden realizarse a través de internet. Los cursos son los siguientes:

Masters:

-Máster en Igualdad de Mujeres y Hombres (on line)
-Máster en Ingeniería Térmica
-Máster en Derecho Ambiental (on line)
-Máster en Derecho del Comercio Internacional (on line)

Título de Especialista Universitario:

-Ordenación y Gestión del Territorio (on line)
-Desarrollo Sostenible. Gestor Agenda 21 local
-Software Librea: Sistema, Sarea, Segurtasuna eta Web-aplikazioak
-Asistencia a víctimas de experiencias traumáticas
-Derecho Comercial Internacional (on line)
-Derechos Humanos (on line)
-Hizkuntza Plangintza (HIZNET)

ENLACES RELACIONADOS

-Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza
-Tïtulos propios de la UPV-EHU
-UNED



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia