euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ultimas plazas del curso online en Estudios Vascos de Asmoz, con becas de 100% para la Diáspora

09/10/2008

Juan Madariaga, historiador y miembro del comité de dirección del Curso de Estudios Vascos de la fundación Asmoz
Juan Madariaga, historiador y miembro del comité de dirección del Curso de Estudios Vascos de la fundación Asmoz

PUBLICIDAD

Aquellas personas interesadas en profundizar en la cultura vasca, a través de aspectos como la historia, el arte, la geografía, la etnografía... tienen una buena oportunidad de hacerlo a través del curso online de Estudios Vascos de la fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza. Se trata además de un postgrado de Especialista Universitario y quienes lo completen con éxito obtendrán titulación de la UPV-EHU y la UNED. Asmoz ofrece becas del 100% del importe del curso (1350 euros de matrícula) a los miembros de la Diáspora. El plazo de inscripción al curso se cierra el 7 de noviembre, pero desde Asmoz advierten a quienes estén interesados en las becas, que deben remitir su información antes del 22 de octubre.

Donostia-San Sebastián. La fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza hace un último llamado a las personas interesadas en reallizar el curso online de 'Estudios Vascos: Ciencias Humanas, Sociales y Naturales' a formalizar su inscripción antes del fin del plazo, el próximo 7 de noviembre. Este curso permite a los participantes estudiar en profundidad de la cultura vasca, formándose como especialistas en dicha materia. El programa pretende aportar una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca, y se realiza a través de internet, por lo que resulta especialmente interesante para los miembros de la Diáspora que deseen profundizar en esta parte de su patrimonio cultural.

Por esta razón, Asmoz ofrece becas que cubren el total del importe del curso (1.350 euros) a los miembros de las comunidades vascas del exterior interesados en realizarlo. El único requisito para poder participar en el curso y recibir la beca es estar en posesión de una titulación extranjera y realizar la preinscripción a este postgrado. Para ello los solicitantes deberán cumplimentar el Formulario que aparece en el apartado "Matriculación" de la página web del curso y enviar un breve Currículum Vitae a la dirección electrónica de jakinet@asmoz.org a la Secretaría del Postgrado antes del 22 de octubre, con la siguiente documentación:

-1. Formulario
-2. Título oficial: fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo, del Título oficial de acceso al Título propio, o el resguardo de haberlo solicitado.
-3. Certificación de las asignaturas cursadas, con mención de su denominación, duración y calificaciones.
-4. Fotocopia del DNI, pasaporte o cédula de identidad.

Para cualquier duda o aclaración:

Secretaría del Postgrado
Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza
Postgrado de Estudios Vascos
Villa Asunción, Avda. Alcalde José Elósegui, 275
20015 Donostia - San Sebastián

Información e inscripciones:

Tel: 0034 943 21 23 69
E-mail: jakinet@asmoz.org

Más información, en http://jakinet.asmoz.org



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia