euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimas becas del 100% para el curso online de Estudios Vascos de Asmoz; sólo hasta el 15 de junio

03/06/2008

Postgrado de Estudios Vascos
Postgrado de Estudios Vascos

PUBLICIDAD

Eusko Ikaskuntza ofrece una veintena de becas del 100% destinadas a vascos de la Diáspora para la realización del Postgrado de Estudios Vascos, con titulación interuniversitaria de la UPV-EHU y UNED (Universidad de Educación a Distancia). El curso puede realizarse desde cualquier lugar del mundo a través de internet y es una buena oportunidad para profundizar en la cultura vasca. El postgrado está dirigido a licenciados y diplomados y aunque comenzará el próximo mes de octubre, quienes deseen optar a las becas que cubren la totalidad de la matrícula (1.350 euros) deberán apuntarse antes del 15 de junio. En el siguiente artículo te contamos cómo.

Donostia-San Sebastián. La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza prepara la 9ª edición del postgrado de Especialista Universitario en Estudios Vascos: Ciencias Humanas, Sociales y Naturales. El curso, antes conocido como Jakinet, cuenta con notable aceptación entre los vascos de la Diáspora, a quienes ofrece la posibilidad de profundizar en diversos aspectos de la cultura vasca desde sus propios países, gracias a internet. Una conexión a la red y un ordenador son los requisitos técnicos necesarios para poder participar en este curso.

Debido al interés que despierta el curso entre los vascos y descendientes de vascos del exterior de Euskal Herria, Eusko Ikaskuntza ofrece unas becas destinadas a los miembros de la Diáspora, que cubren el 100% de los 1.350 euros de la matrícula. Quienes deseen participar en el curso y solicitar estas becas deben matricularse en el mismo antes del 15 DE JUNIO, rellenando este formulario de suscripción.

Los solicitantes deberán ser licenciados o diplomados, y debido a que el curso cuenta con titulación de la UPV-EHU y la UNED, en el caso de quienes tengan una titulación del exterior, sus solicitudes tendrán que ser aprobadas en primer lugar por la Subcomisión de Doctorado de la UPV-EHU para poder participar en el curso y acceder a las becas. Es por esta razón por la que la Fundación Asmoz solicita a las personas interesadas en el mismo que rellenen el formulario de inscripción a la mayor brevedad. Tras realizar este sencillo trámite, Itziar Goienetxea, responsable del curso, se pondrá en contacto con estas personas, para asesorarles y ayudarles en cada paso del proceso.

Quienes deseen más información sobre el curso, pueden obtenerla aquí.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia