euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimas becas de Eusko Ikaskuntza para realizar el Curso de Estudios Vascos por Internet de la Fundación Asmoz

28/07/2005

El curso imparte titulación universitaria oficial, avalada por Eusko Ikaskuntza y por UNED-Bergara (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
El curso imparte titulación universitaria oficial, avalada por Eusko Ikaskuntza y por UNED-Bergara (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

PUBLICIDAD

Los vascos de la Diáspora interesados en mejorar sus conocimientos sobre la realidad cultural vasca tienen una inmejorable oportunidad de hacerlo a través de Jakinet, el curso de Estudios Vascos por Internet de la Fundación Asmoz. No solo eso, sino que podrán hacerlo completamente gratis, gracias a las 20 becas -por importe del 100% del curso-- que les ofrece Eusko Ikaskuntza. Desde la Fundación Asmoz nos informan de que aún quedan algunas disponibles. Si deseas convertirte en un 'Experto Universitario en Estudios Vascos' desde tu propia casa, ¡no lo dudes y solicítalas!
La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED-Bergara) han creado este Curso de Estudios Vascos por Internet con el fin de atender la creciente demanda de educación virtual y en un deseo por difundir y potenciar la cultura vasca. El curso, que comenzará en octubre, ya va por su quinta edición.

El principal objetivo de Jakinet es la difusión de la cultura vasca y la formación de especialistas en este ámbito. A través de 13 áreas de conocimiento se aportará una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca.

Tras la superación de los requisitos Eusko Ikaskuntza- Sociedad de Estudios Vascos otorgará un diploma acreditativo y, asimismo, la UNED expedirá el Título Propio de Experto Universitario en Estudios Vascos correspondiente a 250 horas de docencia.

Con el propósito de que el curso Jakinet se extienda al máximo público posible e impulsar la participación de alumnado de diversa procedencia, Eusko Ikaskuntza- Sociedad de Estudios Vascos otorga 20 Becas a los socios de la Diáspora y Colectividades Vascas- Euskal Etxeak.

Las becas cubren el 100 del importe del curso, que asciende a 1.075 euros. Oihana Sanzberro, coordinadora de Jakinet, ha confirmado a euskalkultura.com que aún quedan algunas becas disponibles, por lo que las personas interesadas, deberán formalizar la inscripción cuanto antes desde la página web del curso (www.asmoz.org/JAKINET).

Para cualquier consulta o información pueden ponerse en contacto con:

Oihana Sanzberro
Coordinadora del Curso de Estudios Vascos
Fundación Asmoz
Villa Asunción
Alcalde Elósegui, 275
20015 Donostia - San Sebastián
Tfno.: 943 21 23 69 - Fax: 943 29 79 46
E-mail: JAKINET@asmoz.org


Enlaces relacionados

Curso de Estudios Vascos Jakinet
En www.asmoz.org/JAKINET

Otros cursos de Asmoz Fundazioa
En www.asmoz.org

'Eusko Ikaskuntza ofrece 20 becas a los vascos de la Diáspora'
Publicado en euskalkultura.com, el 20 de mayo de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia