euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ultimas plazas del curso online en Estudios Vascos de Asmoz 2009-10, con becas de 100% para la Diáspora

20/10/2009

Aspecto de la página web del Postgrado
Aspecto de la página web del Postgrado

PUBLICIDAD

Si eres un vasco o vasca de la Diáspora y eres persona interesada en profundizar un poco más en tu conocimiento general sobre Euskal Herria, los vascos, el euskera y la cultura vasca tradicional y moderna, estás aún a tiempo de apuntarte al curso online de Estudios Vascos de la Fundación Asmoz. Has de darte prisa, pero puedes incluso optar a una beca por el importe íntegro del curso (1.350 euros). Se trata de un título de postgraduado expedido conjuntamente por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El plazo concluye ya, de modo que has de darte prisa.

Donostia-San Sebastián. Si lo haces enseguida, estás aún a tiempo. El Postgrado de Estudios Vascos es un curso que proporciona a quien lo realiza una visión general de los vascos y su cultura, en los más variados órdenes, historia, arte, geofrafía, etnografía..., de la mano de un plantel de verdaderos expertos en el tema, seleccionados entre diversas universidades de dentro y fuera de Euskal Herria. El objetivo del curso, "el estudio en profundidad de la cultura vasca y la formación de especialistas en dicha materia; a través de 13 áreas de conocimiento se aporta una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca", señalan desde la Fundación Asmoz.

[Video de presentación del postgrado en Estudios Vascos]

Por medio del presente artículo, Eusko Ikaskuntza realiza un último llamado a aquellas personas interesadas en realizar este curso, que en el caso de los interesados de la Diáspora ofrecería la posibilidad de realizarlo de manera gratuita, al hallarse aún a disposición de los alumnos alguna de las becas que así lo permiten. Las mencionadas becas han de solicitarse a la organización y suponen la exención de pagar la matrícula y precio del curso (1.350 euros).

Más información en la red, aquí.

Información a través del teléfono, fax o postal:

Tel: 34 943 212369
Fax: 34 943 297946

Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza
Postgrado de ESTUDIOS VASCOS
Villa Asunción, Avda. Alcalde José Elósegui
20015 Donostia-San Sebastián
Euskal Herria, España



Comentarios

  • Respuesta

    Debéis formular directamente esas preguntas a la dirección de mail jakinet@asmoz.org o, por teléfono, llamando al número 34 943 212369. Es conveniente que primero os leáis lo que se explica en http://jakinet.asmoz.org. Lógicamente podéis condicionar vuestra matrícula a la concesión de la beca. No es preciso saber euskera para realizar el curso. Pero en jakinet@asmoz.org o llamando al número indicado os lo explicarán mucho mejor. Hacedlo cuanto antes porque estamos en tiempo de descuento.

    Redacción EuskalKultura.com, 21/10/2009 00:12

  • Valeria de General Acha -La Pampa- Arg.

    Mi consulta es la misma que la chica de Mar del Plata. Agradeceria su respuesta. Mi e-mail- vascaoyarzabal@yahoo.com.ar Muchas gracias.

    Valeria Garcia Oyarzabal, 20/10/2009 23:16

  • liarosa

    Me gustaria saber si puedo acceder a la beca pues no quisiera inscribirme y luego no ser beneficiaria, pues no puedo costear el curso, que me interesa.- Vivo en Mar del Plata, Repùblica Argentina, y tambien quisiera saber cuales son los requisitos para acceder a la beca y al curso,naturalmente.- Y además, cuál es el grado de exigencia del curso, si es en castellano, pues mi conocimiento de euskera es elemental, a algunas canciones y palabras.- gracias

    Lia Rosa Patalagoyti, 20/10/2009 13:33

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia