euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Permanece abierta la inscripción para el posgrado online de Estudios Vascos de Asmoz; 20 becas para la Diáspora

10/09/2010

Uno de los responsables del posgrado (foto Asmoz)
Uno de los responsables del posgrado (foto Asmoz)

PUBLICIDAD

¿Quieres profundizar en tus conocimientos de la cultura vasca y acercarte a tus raíces? Si eres miembro de la Diáspora Eusko Ikaskuntza ofrece 20 becas para realizar -gratuitamente- el XI Posgrado online de Estudios Vascos de la Fundación Asmoz, con titulación de la Universidad del País Vasco y la UNED. El curso se realiza a través de internet, mediante trabajos, foros y con asesoramiento online de los tutores del curso, cuya matrícula -sin beca- sería de 1.372 euros. Pídela antes de que se agoten.

Donostia-San Sebastián. La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza mantiene abierto el plazo de inscripción para el 'Posgrado online de Estudios Vascos: Ciencias Humanas, Sociales y Naturales'. Esta es ya la undécima edición de este curso online y un año más Itziar Goienetxea, responsable de matriculación, se ha puesto en contacto con EuskalKultura.com para invitar desde nuestras páginas a los vascos de la Diáspora interesados en realizar el posgrado a solicitar las becas que ofrece Eusko Ikaskuntza. Son 20 becas, que cubren la totalidad de la matrícula (1.372,50 euros).

La experiencia y aportación de los vascos del exterior ha sido muy positiva en anteriores ediciones, por lo que la organización de los cursos desea seguir contando con el punto de vista diferenciado de los vascos de la Diáspora entre el alumnado. Desde estas líneas invitamos también a aquellas personas que realizaron el curso en anteriores ediciones a compartir con los lectores su experiencia en la sección de Comentarios.

Hasta el 14 de octubre

El curso está abierto tanto a estudiantes con titulación como a personas sin titulación universitaria que aún así deseen realizar el posgrado.  Estas últimas en lugar de la titulación universitaria, deberán de remitir por correo postal, además de otros documentos, un curriculum vitae, a fin de que la Subcomisión de Doctorado de la Universidad del País Vasco pueda admitir su candidatura como 'profesional'.

El plazo de inscripción para el curso estará abierto hasta el 14 de octubre. Quienes deseen apuntarse deberán cuanto antes realizar una preinscripción online aquí. Para cualquier problema o duda contactar con Itziar Goienetxea en jakinet@asmoz.org o llamando al 00 34 943 212369.

Becas

* Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos otorga varias becas a vascos o descendientes de vascos que residan fuera de Euskal Herria. Para cualquier aclaración, contactar con la Secretaría del Postgrado.

* La Agencia Española de Cooperación Internacional convoca becas que los estudiantes de países en vías de desarrollo podrán solicitar.  La convocatoria abre el plazo de solicitud anualmente entre octubre y diciembre.

*  Becas de la Organización de Estados Americanos (OEA) para estudios académicos de postgrado.

Toda la información en: http://jakinet.asmoz.org

 

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia