euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Ikaskuntza ofrece 20 becas a los vascos de la Diáspora para el Curso de Estudios Vascos por internet

20/05/2005

El curso imparte titulación universitaria oficial, avalada por Eusko Ikaskuntza y por UNED-Bergara (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
El curso imparte titulación universitaria oficial, avalada por Eusko Ikaskuntza y por UNED-Bergara (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

PUBLICIDAD

Eusko Ikaskuntza, la Sociedad de Estudios Vascos, ha puesto en marcha la sexta edición de su Curso de Estudios Vascos por internet, para el que, en el caso de los vascos de la Diáspora, ha previsto la concesión de veinte becas por importe del 100% del curso. Quienes superen el curso recibirán el título propio de Experto Universitario en Estudios Vascos correspondiente a 250 horas lectivas. Las becas mencionadas se concederán por riguroso orden de inscripción, por lo que desde euskalkultura.com invitamos a los lectores interesados a que se pongan en contacto cuanto antes con Eusko Ikaskuntza en la dirección que proporcionamos en este artículo.
Si tú, lector/lectora, o alguien de tu entorno estáis interesados en realizar el curso que te/os cualificaría como 'Experto Universitario en Estudios Vascos', la sugerencia de euskalkultura.com es que no lo dejes para más tarde, tomes cuanto antes la decisión adecuada y solicites la beca, puesto que, según la nota que nos ha remitido desde Eusko Ikaskuntza Oihana Sanzberro, coordinadora del curso, su concesión, por el 100% del importe, se realizará por riguroso orden de inscripción. Independientemente de ello, las personas interesadas en las becas deberán formalizar su inscripción antes del 30 de junio próximo. En circunstancia normales, el precio del curso es de 1.075 euros.

El principal objetivo de este emprendimiento que Eusko Ikaskuntza ofrece a través de la red es la difusión de la Cultura Vasca y la formación de especialistas en ella mediante la realización de este curso en el que, a través de trece áreas de conocimiento se aporta una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán ponerse en contacto con la coordinadora del mismo, Oihana Sanzaberro, sea a través del correo electrónico, en la dirección JAKINET@asmoz.org, o mediante el teléfono, llamando al (34) 943 212369 de Donostia-San Sebastián. Más información en la propia página web del curso.


Enlaces relacionados

Información sobre el curso de Experto Universitario en EV
www.asmoz.org/JAKINET


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia