euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Reunión de directores de grupos de baile el próximo sábado en Necochea, preparatoria de la Semana Vasca

01/08/2011

Sede de Euzko Etxea de Necochea (foto EuskalKultura.com)
Sede de Euzko Etxea de Necochea (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El tiempo vuela y las fechas de la Semana Nacional Vasca de Argentina se hallan cada vez más cerca. Poco más de tres meses restan para este evento anual que este año se desarrollará del 7 al 13 de noviembre en esta ciudad costera bonaerense. En el seno de los preparativos del encuentro, el Comité Organizador de Eusko Etxea de Necochea ha convocado a los directores de grupos de baile de todo el país a una reunión este próximo sábado, 6 de agosto, en la sede de la entidad. En la misma se determinarán y coordinarán las distintas actuaciones dantzaris que se llevarán a cabo durante la Semana Vasca.

Necochea, Argentina. Así, en esa línea, desde la organización se ha hecho pública una nota en la que se recuerda a los Centros Vascos que aún no han enviado los datos ni la confirmación de asistencia que este próximo sábado 6 de agosto se realizará en el Centro Vasco Eusko Etxea de Necochea la reunión de directores de grupos de baile. Se invita a todos ellos a participar, "para organizar en conjunto las distintas actuaciones de los cuerpos de bailes".

La reunión será a las 14,30hs del sábado en la sede de la institución. Se solicita a los directores que envíen con anterioridad 2 o 3 bailes posibles para presentar en la velada de la Semana Nacional del día sábado 12 de noviembre, al tiempo que se recuerda que para participar de la misma deben, al menos, presentar un baile de plaza.

-Programa 'Hator hona' EE Necochea: www.hatorhona.blogspot.com
-Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/EuzkoEtxeaNecochea

-Para contactar con la organización: centrovasconecochea@yahoo.com.ar



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia