euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko-Brasildar Etxea organiza su I Semana Basca en Sao Paulo del 2 al 4 de septiembre de 2011

22/08/2011

Carteles anunciadores de las actuaciones de Joseba Gotzon y del grupo Eusko Indarra en la I Semana Basca, en Sao Paulo, el 4 de septiembre
Carteles anunciadores de las actuaciones de Joseba Gotzon y del grupo Eusko Indarra en la I Semana Basca, en Sao Paulo, el 4 de septiembre

PUBLICIDAD

Fruto de dedicación y trabajo constante, ya está aquí la 'I Semana Basca' que reunirá en Sao Paulo, Brasil, a vascos y amigos de los vascos de la región, con participación, llegado desde Euskadi, del cantante Joseba Gotzon y, desde Uruguay, del grupo de baile de Montevideo Eusko Indarra. Música, baile, ritmo, fiesta, un almuerzo vasco y muchas, muchas ganas euskaldunas componen el menú de la primera 'Semana Basca' que organiza del 2 al 4 de septiembre Eusko-Brasildar Etxea, la Casa Basco Brasileira de Itapevi.

Sao Paulo, Brasil. Lo prometido es deuda, y como ya anticipábamos en EuskalKultura.com, este próximo mes de septiembre es la fecha anunciada por la joven Eusko-Brasildar Etxea de Itapevi para celebrar su I Semana Basca. La convocatoria central tendrá lugar el domingo 4 de septiembre, con la realización de una gran jornada vasca, con almuerzo con menú vasco, seguido de un espectáculo de danza y de música vascas.

Para ello se desplazarán a Brasil desde Euskadi el cantante portugalujo Joseba Gotzon, que actuará acompañado de un piano, y, desde Montevideo lo hará el grupo de danzas Eusko Indarra, adscrito al Centro Haize Hegoa de la capital uruguaya.

El evento tendrá lugar en la Sociedade Hispano-Brasileira, Casa de España, Sala Anchieta (R. Ouvidor Portugal, 541, Vila Monumento, Ipiranga) y constará del almuerzo, servido entre de 14:00 a 15:00 horas, y el espectáculo, de 15:30 a 17:30 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 45 reales por el almuerzo y el espectáculo; o de 25 reales, por solo el espectáculo, en los teléfonos (11) 2274-2014 / 2061-5293, hasta el día 2 de septiembre.



Comentarios

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia