euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Miami recauda 1.500 dólares para el tratamiento de Joseba Andoni en su fiesta de San Valentín

19/02/2014

Los asistentes fueron invitados a vestir de rojo. En la imagen, foto de grupo de las mujeres que acudieron a la fiesta (foto MiamiEE)
Los asistentes fueron invitados a vestir de rojo. En la imagen, foto de grupo de las mujeres que acudieron a la fiesta (foto MiamiEE)

PUBLICIDAD

Sigue la Euskal Etxea de Miami con su campaña de recaudación de fondos para costear el tratamiento del niño bakiotarra Joseba Andoni, residente en esta ciudad americana y aquejado de problemas de desarrollo a raíz de un accidente en su infancia. El pasado domingo, 16 de febrero, los socios del centro vasco se reunieron para celebrar una fiesta de San Valentín, en la que recaudaron cerca de 1.500 dólares que ayudaran a pagar los gastos médicos del niño.

Miami, EEUU. Euskal Etxea de Miami ha mostrado su satisfacción por la gran respuesta que tuvo su acción solidaria del pasado 16 de febrero, en el marco de una fiesta de San Valentín en la que se recaudaron fondos para ayudar en el tratamiento del niño Joseba Andoni Larrazabal.

Este bakiotarra de ocho años sufre retrasos en el desarrollo desde que a los once meses estuviera a punto de ahogarse en una piscina. Su familia se mudó a Miami en 2007 para recibir cuidados especiales, y, ahora, el centro vasco quiere ayudarles a lograr los fondos necesarios para seguir con un nuevo tratamiento.

Euskal Etxea Miami San Valentin 2014

[Joseba Andoni, gran aficionado al rock, también disfrutó de la fiesta (foto MiamiEE)]

Euskal Etxea Miami San Valentin 2014 2

[Las paellas fueron las estrellas del menú (foto MiamiEE)]

La fiesta resultó todo un éxito, tanto por el número de asistentes como por el gran ambiente que se vivió. El objetivo solidario de la cita ayudó a que esta fuera aún más especial y durante la jornada se recaudaron un total de 1.455 dólares para Joseba y su tratamiento.

La fiesta fue organizada con la colaboración del cocinero Mikel Urrutia, el matrimonio Agnés y David, Pepe Gutierrez y su esposa Paloma (que donaron el jamón para la rifa del cesto) y de Jaime y Susan Angulo, que abrieron las puertas de su casa para el evento. 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia