euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Miami invita a toda persona interesada a las clases de euskera que inicia mañana en su sede

19/01/2010

Imagen de 'Txoko-Alai', Euskal Etxea de Miami durante un encuentro (foto EuskalKultura.com)
Imagen de 'Txoko-Alai', Euskal Etxea de Miami durante un encuentro (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

No son necesarios conocimientos previos, aunque si dispones ya de algún nivel, seguro que hay también un hueco para ti, puesto que es lo bueno de internet combinado con alguna clase presencial: el curso, los horarios e incluso los profesores se adaptan a ti. Lo fundamental que se pide es la voluntad de aprender y fijarte un compromiso, el que tú decidas. Euskal Etxea de Miami inicia mañana, miércoles 20 de enero, el año con una primera clase de euskera. Si vives en la zona o conoces a alguien que esté en esta situación, invítale/la. La cita, en Euskal Etxea, a las siete de la tarde. Sin compromiso. Dile al profesor, Aitzol, que vas de nuestra parte.

Miami, Estados Unidos. Lo fundamental es que quieras avanzar en tus conocimientos de la lengua de Aitor. También algo de tiempo, aunque esto puede conseguirse captando un poco de aquí y otro de allí. De hecho, el curso es cómodo y flexible, puesto que puedes dedicarle el tiempo de que dispongas a la hora que dispongas. Y tienes a un/a profesor/a permanente a quien recurrir o dirigir tus dudas, sea por teléfono o internet, en Estados Unidos o en Euskal Herria.

Dicen que las oportunidades están para ser aprovechadas. Y esta puede ser una de ellas. Tu pones la voluntad y la dedicación y Euskal Etxea de Miami pone los medios, el método y las facilidades [en este momento hablamos de Miami y Florida, pero la oferta valdría también para cualquier otra parte de Estados Unidos y, en realidad, prácticamente de todo el mundo].

La cita en Miami es mañana miércoles a las siete de la tarde en Euskal Etxea de Miami (4315 NW 7th Street). El instructor, Aitzol Azurtza, es una persona agradable y accesible, que te atenderá con interés. Si tienes interés, o deseas sin más informarte o probar, basta con que aparezcas a la hora citada o en todo caso avises de ello al responsable de Euskal Etxea (Boni, boniguenechea@hotmail.com) o, directamente al profesor (Aitzol, aitzol@aol.com). Preguntar es libre y no obliga a nada.

Si tu consulta se refiere a otra ciudad o estado de Estados Unidos, puedes dirigirte a la coordinadora de euskera de EEUU, Izaskun Kortazar (izaskunkortazar@gmail.com).

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia