euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Bertso Dinner 2011 de Belfast se celebrará el 30 de abril; ya hay 54 personas inscritas

02/02/2011

Jon Maia y Maialen Lujanbio fueron los invitados de la edición 2010. En la imagen, repostando 'gasolina' durante un bertso-poteo por las calles de Belfast (foto Iñaki Irigoien)
Jon Maia y Maialen Lujanbio fueron los invitados de la edición 2010. En la imagen, repostando 'gasolina' durante un bertso-poteo por las calles de Belfast (foto Iñaki Irigoien)

PUBLICIDAD

Atentos quienes deseen sumarse a la cuarta edición del Bertso Dinner que organizan todos los años los vascos de Belfast, porque las plazas están volando. Acaba de abrirse el plazo de reservas y ya se han inscrito 54 personas. Este año la fiesta será el 30 de abril y contará con los bertsolaris Amets Arzallus y Andoni Egaña. A la cita se sumarán vascos de Irlanda y Escocia, amigos irlandeses y varios incondicionales que viajarán desde Biarritz y Bilbao, como en años anteriores (desde ambos aeropuertos operan vuelos 'low cost').

Belfast, Norte de Irlanda. Un año más los vascos de Belfast han comenzado con los preparativos de la Bertso Dinner, una bertso-afari plenamente euskaldun pero en el corazón del norte de Irlanda. La cita es el 30 de abril, con los bertsolaris Amets Arzallus y Andoni Egaña como invitados. Esta es la cuarta edición de una iniciativa que año a año suma más participantes: el primer año, 2008, se reunió medio centenar de personas para escuchar a Fredi Paia y Arkaitz Estiballes; el año pasado hasta 114 personas siguieron los bertsos de Maialen Lujanbio y Jon Maia. 

Los organizadores del Bertso Dinner se han puesto en contacto con EuskalKultura.com para informar a quienes deseen participar en la cena que el plazo de inscripción ya está abierto. Aseguran que todos los años se agotan las plazas, por lo que quienes deseen asegurarse deben apuntarse cuanto antes. A tres meses de la cena, ya hay inscritas 54 personas.

Quienes deseen participar deben enviar un e-mail a bertsodinner@gmail.com, con nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los organizadores han abierto una página en Facebook, desde donde informan de todas las novedades:  www.facebook.com/bertsodinner

-Buscador de vuelos low cost desde Biarritz y Bilbao
-Video del año pasado, en el programa Hitzetik Hortzera



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia