euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Euskal Etxea Jasone de Asunción, Paraguay, comienza esta tarde su nuevo año lectivo de euskera

15/03/2010

Las clases de euskera, impartidas en el Centro Vasco Jasone de la capital paraguaya por el berastegiarra Jesús Nazabal Jaca (foto EE)
Las clases de euskera, impartidas en el Centro Vasco Jasone de la capital paraguaya por el berastegiarra Jesús Nazabal Jaca (foto EE)

PUBLICIDAD

Esta tarde se iniciarán en la capital paraguaya las clases de Euskera del nuevo año lectivo. Luego del precedente experimentado con éxito este pasado curso 2009, el Centro Vasco Euskal Etxea Jasone de Asunción ha señalado en una nota remitida a nuestra redacción que la sede de la entidad vasca en Juan Manuel Frutos Pane 268 casi Río de Janeiro aguarda impaciente la primera clase del nuevo ciclo anual. Euskal Etxea Jasone invita a todos sus socios y amigos, así como a todas aquellas personas interesadas en aprender o familiarizarse con la lengua y la cultura vascas comparezcan estar tarde a las 19:30 o se comuniquen por mail o teléfono con la institución.

Asunción, Paraguay. Finalizadas el pasado mes de diciembre con un balance positivo las clases de Euskera, el centro vasco de la capital paraguaya se complace en anunciar para la tarde de hoy, 15 de Marzo, a las 19:30 horas el inicio de los cursos de Euskera 2010, en la sede de la institución en la capital asuncena: Casa Vasca de Asunción del Paraguay, Juan Manuel Frutos Pane 268, casi Río de Janeiro.

Luego de la clase de hoy las clases se llevarán a cabo cada semana los días lunes y jueves, en horario de 19:30 a 21:30 horas. Se recuerda que además de las docencias referidas especificamente a la lengua vasca, también se tratarán determinados aspectos de la cultura vasca y de la geografía básica relacionada con las distintas partes del país y los lugares de procedencia u origen familiar o de interés  de los asistentes al curso.

-Ficha del Centro Vasco Euskal Etxea Jasone de Asunción

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia