euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusketxe de Buenos Aires invita a visitar su blog InfoEusketxe y anuncia sus próximos cursos y actividades

15/04/2011

Blog de la Casa de la Cultura Vasca-Eusko Kultur Etxea 'Eusketxe' de Buenos Aires
Blog de la Casa de la Cultura Vasca-Eusko Kultur Etxea 'Eusketxe' de Buenos Aires

PUBLICIDAD

Eusketxe, como es popularmente conocida la Casa de la Cultura Vasca-Eusko Kultur Etxea de Buenos Aires, ha realizado un llamado invitando a visitar su blog en internet, en el que irán actualizando informaciones y anunciando las diferentes actividades que irán programando para el resto del año. En el momento presente, la entidad con sede en México 1880 anuncia el inicio de sus cursos de euskera, así como sus clases y talleres de baile vasco, a cargo de Aitor Alava.

Buenos Aires, Argentina. Desde la Casa de la Cultura Vasca-Eusko Kultur Etxea, sus responsables han comunicado que ya es posible encontrar en internet el blog InfoEusketxe, en la dirección http://eusketxe.blogspot.com.

A través del blog, así como del boletín de noticias la entidad irá remitiendo "la información de las próximas actividades, que en breve ampliaremos con las que conciernen a las sucesivas actividades del año. Entrando oportunamente al blog podrán encontrarán las actualizaciones", han señalado.

Clases de Euskera

Eusketxe anuncia asimismo el inicio de sus clases de euskera, con cursos presenciales en esta primera parte del año según los siguientes días y horarios:

-Hasiera maila/Nivel inicial: lunes de 17.30 a 19.30 y jueves de 17 a 19 hs.
-Hasiera maila bigarren zatia/2ª parte del nivel inicial: miércoles 10 a 12 y viernes 17 a 19 hs.
-3.urratsa/3er.nivel: sábados de 14 a 17 hs.

Las clases particulares serán en días y horarios a convenir. El curso de euskera será una actividad arancelada a fin de solventar los gastos de fotocopias, material y viáticos docentes: Matrícula: $30; Cuota mensual del curso de euskera: $30.- (de abril a noviembre)

Para llevar a cabo las actividades que Eusko Kultur Etxea ofrece, es necesario ser socio de ésta. Su cuota mensual es de $10.- y se abona enero/diciembre. Para inscribirse o solicitar más información acerca de todas las opciones que se ofrecen, enviar un mail a eusketxe@gmail.com o hacerlo llamando telefónicamente al (011) 4381- 4611, los días miércoles y viernes en el horario de 16:30 a 20hs.

Clases de baile y Ekin Dantzari Taldea

El blog de Eusketxe da cuenta también de las clases y talleres de baile que imparte la entidad de la mano de su coordinador, el dantzari Aitor Alava, el último de ellos realizado el pasado sábado 9 de abril. Para comunicarse con Ekin Dantzari Taldea, escribir aquí: ekindantzaritaldea@gmail.com. Facebook del grupo: www.facebook.com/danzasvascas. Otras informaciones y videos completan el contenido de la página web.

-Casa de la Cultura Vasca-Eusko Kultur Etxea (Eusketxe)
México 1880
1222 Ciudad de Buenos Aires
Tel: (54) (0)11 43814611
http://eusketxe.blogspot.com
eusketxe@gmail.com



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia