euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusketxe sorteará un viaje para dos personas a Euskal Herria a través de unos bonos para ayudar a la entidad

30/04/2008

Ana María Iturrioz (derecha), junto a María Elena Etcheverry, muestra sonriente el boleto ganador en el sorteo realizado el año pasado durante la celebración del Euskararen Eguna
Ana María Iturrioz (derecha), junto a María Elena Etcheverry, muestra sonriente el boleto ganador en el sorteo realizado el año pasado durante la celebración del Euskararen Eguna

PUBLICIDAD

Como ya lo hizo el año pasado, Eusko Kultur Etxea-Casa de la Cultura Vasca Eusketxe de Buenos Aires, Argentina, emitirá 200 bonos de contribución para recaudar fondos con el objetivo de solventar los gastos de gestión de las diversas actividades culturales programadas para este año y los relativos al mantenimiento de la sede. Las personas que adquieran los bonos participarán en un sorteo de dos pasajes con destino a Euskal Herria --vía aérea, clase económica, temporada baja--. El sorteo se celebrará el próximo 3 de diciembre.
Ayudar a Eusketxe puede ser una manera solidaria de acabar viajando a Euskal Herria, ya que quienes participen en la segunda edición del sorteo organizado por la entidad porteña podrán optar al premio de un viaje para dos personas a tierras vascas --vía aérea, clase económica, temporada baja o su equivalente en efectivo a $7.500--. La iniciativa surgió el año pasado para recaudar fondos y destinarlos a los gastos de gestión de las diversas actividades culturales programadas por Eusketxe. La idea tuvo tal éxito que este año se volverá a repertir, con un sorteo que se celebrará el 3 de diciembre dentro de la fiesta del Euskararen Eguna.

Los bonos pueden abonarse al valor de un pago único de $120 o en cinco cuotas mensuales de $30 cada una. Las personas interesadas en adquirirlos podrán hacerlo en la sede de Eusketxe, en México 1880 (e/ Av. Entre Ríos y Combate de los Pozos), Buenos Aires. Para más información, los interesados pueden llamar al número 011-4381-4611 o escribir a cualquiera de estas dos direcciones: eusketxe@ciudad.com.ar o eusketxe@gmail.com.

Ana María Iturrioz, activa miembro de Eusketxe desde el año 1998, fue la ganadora de los dos pasajes a Euskal Herria que se sortearon el año pasado. Según afirmó a EuskalKultura.com nada más ganar el premio, tenía pensado viajar a la localidad guipuzcoana de Arama, el pueblo de donde era su abuelo.


Enlaces relacionados

Ana María Iturrioz, ganadora de los dos pasajes a Euskal Herria
Publicado en EuskalKultura.com el 6 de diciembre de 2007

Las obras 'Olas de San Sebastián', en Eusketxe
Publicado en EuskalKultura.com el 20 de octubre de 2007

Eusko Kultur Etxea festejó el 19º aniversario de su fundación
Publicado en EuskalKultura.com el 16 de octubre de 2007


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia