euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Basque Museum & Cultural Center de Boise busca un responsable para su tienda

24/12/2010

Cartel del Basque Museum & Cultural Center de Boise
Cartel del Basque Museum & Cultural Center de Boise

PUBLICIDAD

El Basque Museum de Boise ha publicado recientemente en su página web una oferta de empleo destinada a cubrir la plaza de responsable de la tienda de este centro cultural vascoamericano. Las responsabilidades del puesto incluyen dirigir la tienda, atender a los clientes y reponer el stock de productos, entre otras. Se valorará que los candidatos sepan euskera o castellano, además de inglés. La jornada de trabajo es de 33 horas a la semana, de martes a sábado, y el sueldo será de entre 17.160 y 20.592 dólares al año. El plazo de envío de candidaturas se cierra el 6 de enero.

Boise, EEUU. El Basque Museum de Boise publicó el pasado 20 de diciembre una oferta de trabajo destinada a cubrir la plaza de responsable de la tienda del complejo cultural idahoense. Las responsabilidades del puesto incluyen, entre otras, la dirección de la tienda, la atención a los clientes, la reposición de productos, la selección de nuevos productos y la contabilidad. El responsable también deberá atender la tienda online y las ventas de productos por internet.

Quienes deseen aspirar al puesto deberán acreditar experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Se valorará hablar euskera y/o castellano, además de inglés y también tener conocimientos de la historia y la cultura vasca. La jornada semanal será de 33 horas, de martes a sábado, y el sueldo de entre 17.160 y 20.592 dólares.

El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el 6 de enero. Junto al currículum deberán enviarse al menos dos referencias. La documentación puede enviarse por e-mail a mail@basquemuseum.com o por correo convencional a: 

Basque Museum & Cultural Center
Attn: Executive Director
611 Grove Street
Boise, Idaho 83702

-Toda la información en la web del Basque Museum, aquí.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia