euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres ganar un viaje a Euskal Herria? Completa la encuesta y entra en el sorteo de Canal Vasco

27/09/2011

Logotipo de Canal Vasco Internacional
Logotipo de Canal Vasco Internacional

PUBLICIDAD

Eitb.com ha organizado un concurso destinado a los usuarios de Canal Vasco Internacional, en el que se sortea un viaje de diez días a Euskal Herria para dos personas. La pareja ganadora recibirá además una bolsa de viaje por valor de 1.000 euros. Al igual que en ediciones anteriores del concurso, el ganador podrá elegir la fecha de viaje que más le convenga, en el plazo de un año a partir de la fecha del concurso. Para participar, tan solo hay que rellenar una sencilla encuesta en la web de Eitb.com.

Bilbao, Bizkaia. Al igual que en años anteriores, Eitb invita a los usuarios de Canal Vasco y ETB-Sat a participar en el sorteo de un viaje a Euskal Herria para dos personas. Quienes deseen entrar en este concurso solo tienen que responder a una sencilla encuesta sobre estos dos canales que emiten la señal de la televisión pública vasca fuera de Euskal Herria. El ganador recibirá como premio un viaje de diez días a Euskal Herria, para dos personas, y una bolsa de viaje de 1.000 euros. Además, podrá realizar el viaje en las fechas de su conveniencia, ya que dispondrá de un plazo de un año para realizarlo. 

Para completar el formulario y entrar en el sorteo, ir a la web de eitb.com, aquí.

Eitb ha recordado que Canal Vasco llega ahora a todo Estados Unidos, a través del satélite Galaxy 23. Más información para saber cómo sintonizar esta señal, aquí.

Por último, recordar que Eitb.com ha renovado su web y dispone ahora de un servicio de Televisión a la Carta, en el que a través de Internet se pueden ver y escuchar en diferido la mayoría de programas emitidos tanto por los canales de televisión como por las emisoras de radio del grupo. Para acceder, pulsar aquí



Comentarios

  • Euskadi

    Que !!!! emocion, ya llene la encuesta, quiera Dios sea la ganadora, mucha suerte a todos. Un abrazo.

    yolanda alicia, 19/01/2012 00:13

  • A Ernesto y Dora

    Referente a la encuenta de que hablamos, no hace falta que seas espectador/a diario de Canal Vasco. Para participar, basta con que respondas a las preguntas que formulan. Cualquier persona que las responda puede participar.

    Redacción EuskalKultura.com, 28/09/2011 01:38

  • dorahaymard@hotmail.com

    QUE MALA SUERTE!!!EL CABLE QUE TENGO ES TELECENTRO Y HACE TIEMPO QUE SACARON CANAL VASCO Y NO SÉ PORQUE.AHORA ME SIENTO DISCRIMINADA POR NO PODER PARTICIPAR DEL SORTEO YA QUE HACE AÑOS QUIERO IR A CONOCER EL TERRUÑO DE MI ABUELO NARVAIZ IRIGOYEN ARRAMBIDE.CORDIALMENTE DORA

    dora conches narvaiz, 28/09/2011 00:29

  • ernestobeheran@yahoo.com.ar

    Hace tiempo que en Buenos Aires no podemos ver el Canal Vasco . Saludos

    Ernesto Pedro Béhèran, 27/09/2011 16:41

  • viaje a euskadi

    no puedo encontrar el formulario.Mi direccion postal es:estela carmona valdes oriente 23 e/calixto garcia y hatuey reparto la esperanza,arroyo naranjo,la ciudad de la habana,la habana codigo postal 10900 cuba.

    estela carmona valdes, 27/09/2011 16:22

  • sobre la encuesta

    Bueno ya he contestado la encuesta espero tener suerte para conocer la tierra de mis abuelos. Gracias por la oportunidad

    Teresa Haydee, 27/09/2011 14:32

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia