euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimos días para participar en el sorteo de dos noches de lujo en el hotel Euzko Alkartasuna

17/07/2013

PUBLICIDAD

Pronto finaliza el plazo para participar en el último sorteo de EuskalKultura: dos noches de lujo para dos personas en el hotel vasco Euzko Alkartasuna, en la Pampa Argentina. Así que atento, porque el 23 de julio es el último día para tomar parte. Para ello, tendrás que mandarnos un email indicándonos cuál es en tu opinión la localidad más bonita de Euskal Herria y por qué. Podrás ganar dos noches para dos personas en habitación de lujo, con desayunos y una cena incluidos, para disfrutar durante 2013 ó 2014.

Donostia-San Sebastián. ¿Cuál es para ti el pueblo o la ciudad de Euskal Herria más bonita? ¿Por qué? Responde a la pregunta y podrás ganar una estancia de lujo en el hotel Euzko Alkartasuna de Macachín, en la Pampa Argentina. Pero date prisa, porque el plazo para participar finaliza el 23 de julio.

Sorteamos dos noches de lujo para dos personas en este fabuloso hotel vasco, incluyendo desayunos y una cena, y para disfrutar durante 2013 y 2014.

Manda tu respuesta antes del día 23 a info@euskalkultura.com indicando “Sorteo Euzko Alkartasuna” en el asunto del mensaje y entrarás en sorteo de este estupendo premio.

Resumiendo. Si deseas participar:

  • Envíanos un mail a info@euskalkultura.com indicando tu nombre, apellidos y teléfono; y la ciudad y país desde donde escribes. En el asunto indica “Sorteo Euzko Alkartasuna”.
  • En el email dinos cuál es en tu opinión la localidad o pueblo más hermoso de Euskal Herria, razonando la respuesta. 
  • Sólo una respuesta por cada mensaje de email.
  • Sólo se admitirán tres mensajes por persona (pensando que quizás sea difícil decantarse por una sola ciudad o pueblo)
  • Desde cada dirección de email sólo podrá participar una persona (que podrá enviar el máximo citado de tres respuestas)
  • Fecha límite para participar: 23 de julio a las 23:59, hora continental europea.

El hotel Euzko Alkartasuna

Remodelado hace poco más de un año, el  Euzko Alkartasuna es un hotel de tres estrellas situado en Macachín, en la Pampa Argentina, que cuenta con 36 habitaciones de primera calidad, en un edificio único en el mundo en cuanto a historia, gusto y alma euskaldun se refiere. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi, televisor LCD, servicios de desayuno, almuerzo y cena, restaurante en la planta inferior y salón para eventos sociales, a lo que hay que agregar una decoración que denota la impronta y el sello vasco de sus promotores, que quisieron rendir de esta manera un singular homenaje a Euskal Herria y a la lengua y la cultura vascas que sus antepasados les enseñaron a amar.

El Euzko Alkartasuna es también la sede de la comunidad vasca y la euskal etxea de Macachín y sus amplísimas instalaciones hoteleras, gastronómicas, deportivas y culturales constituyen todo un homenaje a la presencia vasca en Argentina y una ineludible parada para los amantes de la cultura vasca de paso por la región y la ciudad, situada por cierto en la ruta que lleva por carretera hasta la Patagonia. 

Algunas fotos del hotel:

Euzko Alkartasuna

 Euzko Alkartasuna

 Euzko Alkartasuna

 Euzko Alkartasuna



Comentarios

  • clapei

    No conozco en su totalidad el Pais Vasco, pero la ciudad que más me impactó fue Hondaribia. me pareció trasladarme a principios de siglo. Una verdadera postal

    Maria Ines IZAGUIRRE OCHOA, 19/07/2013 00:28

  • Concurso

    La ciudad más bonita de Euskalerria es Donosti. Por su Limpieza ,por tener la gente con más nobleza de Euskalerria ( al ser la única que esta en el corazón de Euskalerria y sin contaminación Española). Patxi. Agur

    Patxi Casteig Ayestaran, 17/07/2013 15:11

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia