euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los niños de Burdeos esperarán a Olentzero con el espectáculo del cuentacuentos Xan Errotabehere

04/01/2011

El año pasado Olentzero también llegó a Burdeos en enero (foto BordeleEE)
El año pasado Olentzero también llegó a Burdeos en enero (foto BordeleEE)

PUBLICIDAD

Al igual que el año pasado Olentzero llegará con un pequeño retraso a la Euskal Etxea de Burdeos, en Francia, concretamente el 9 de enero. El centro vasco podrá así reunir a sus socios, de vuelta de las vacaciones, para disfrutar de este día tan especial. Este año la fiesta coincide con la tradicional Comida de los Mayores. Los niños, mientras, esperarán al Olentzero disfrutando de los cuentos navideños que les narrará Xan Errotabehere.

Burdeos, Francia. El centro vasco bordelés está ya de vacaciones, pero sus socios han dejado bien organizada la primera fiesta del 2011: el recibimiento a Olentzero, que tendrá lugar el 9 de enero.

La fiesta coindidirá con la comida que todos los años ofrece el centro a sus mayores, que comenzará a las 12:00, según nos informa David Mugica. Después, a las 15:00 los niños disfrutarán del espectáculo del cuentacuentos Xan Errotabehere, especialmente llegado de Euskal Herria para animar la espera con sus cuentos navideños. Despúes, merienda, y por fín, ¡Olentzero!

Por otro lado, la asociación celebrará el 30 de enero su primera reunión, Asamblea General, en la que realizarán un balance del 2010 y se concretarán los proyectos y actividades de 2011.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.com

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia