euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco y los txikis dantzaris de Chivilcoy festejaron el Día del Niño en Caritas San Cayetano

03/09/2010

Bailes vascos en la fiesta del Día del Niño el pasado sábado en Caritas San Cayetano de Chivilcoy (foto EE)
Bailes vascos en la fiesta del Día del Niño el pasado sábado en Caritas San Cayetano de Chivilcoy (foto EE)

PUBLICIDAD

Integrantes del Centro Vasco 'Beti Aurrera' de Chivilcoy y su grupo de txikis dantzaris celebraron el pasado sábado 28 de agosto el Día del Niño mediante un festejo que llevaron a cabo en la sede de Caritas San Cayetano de la citada localidad de la provincia argentina de Buenos Aires. Próximamente los dantzaris jóvenes asistirán al Hogar de Día de Atiadim, para compartir una tarde con ellos, coincidiendo con la llegada de la primavera al hemisferio sur.

Chivilcoy, Argentina. Este pasado sábado 28 de agosto, el grupo integrante del Centro Vasco 'Beti Aurrera' de Chivilcoy visitó Caritas San Cayetano, para festejar el Día del Niño, han señalado desde la entidad vasca chivilcoyana a este boletín.

La fiesta fue compartida por personal de la Institución junto a colaboradores de Caritas San Cayetano, las mamás y los niños que concurren los sábados a la tarde a la merienda, los txikis del grupo vasco de danzas y sus familias.

No faltaron los juegos de tradición vasca, que compartieron los niños presentes en San Cayetano, las danzas, y una merienda disfrutada entre música y risas, en una tarde que acompañó, ya que el sol permitió realizar la misma en el parque de la Capilla, informa la euskal etxea.

Próximamente los dantzaris jóvenes asistirán al Hogar de Día de Atiadim, para compartir una tarde con ellos, coincidiendo con la llegada de la primavera al hemisferio sur.

-Galería de fotos del evento: aquí
-Blog de la euskal etxea: http://centrovascochivilcoy.blogspot.com



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia