euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Zulma Zubillaga, socia del Centro Beti Aurrera de Chivilcoy, presenta su libro de poemas 'El tiempo que deslumbra'

31/10/2005

PUBLICIDAD

Chivilcoy, Argentina. El Museo de Artes Plásticas de Chivilcoy acogió el pasado viernes la presentación del libro de poemas 'El tiempo que deslumbra', obra con la que su autora, la bonaerense Zulma Zubillaga obtuvo el primer premio en el III Certamen Nacional Junín 2004, en el género de poesía lírica.

La temática que cultiva 'El tiempo que deslumbra' es diversa. Recoge elegías y homenajes a personajes de la literatura y a autores literarios. Otros poemas remiten a temas de la existencia: la muerte, las ausencias...

Zulma Zubillaga nació el 7 de octubre de 1959 en Coronel Mom, provincia de Buenos Aires. Actualmente reside en Chivilcoy, donde es profesora de Lengua, Literatura y Latín. Por su labor poética ha obtenido premios en diferentes certámenes a nivel nacional y provincial, habiendo publicado diversos trabajos en el seno de antologías y revistas literarias, así como en Internet.

El Centro Vasco Beti Aurrera de Chivilcoy ha hecho pública una nota en la que expresa sus más sinceras felicitaciones a su socia Zulma Zubillaga por la publicación del libro.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia