euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Doble premio para los participantes de la 4 edición del Bono contribución a Eusketxe: Euskal Herria y Uruguay

09/07/2010

Sylvia Sáez, madre de la afortunada ganadora del 2009 Mariana Spallato, sostiene en su mano el bono premiado. A su lado María Elena Etcheverry (foto EE)
Sylvia Sáez, madre de la afortunada ganadora del 2009 Mariana Spallato, sostiene en su mano el bono premiado. A su lado María Elena Etcheverry (foto EE)

PUBLICIDAD

Eusketxe, Casa de la Cultura Vasca de Buenos Aires, ha anunciado ya la emisión de los 200 bonos contribución que desde el 2007 pone cada año a disposición de quienes quieren cooperar con la institución. El dinero recaudado se destina a solventar los gastos de gestión de las actividades culturales programadas para este año y los relativos al mantenimiento de la sede. Las personas que adquieran los bonos participarán en un sorteo de dos pasajes con destino a Euskal Herria, o su valor en pesos, estipulado en esta ocasión en $ 8000. Pero éste no será el único premio. Aquellos que hayan adquirido su bono antes del 30 de agosto entrarán también en un sorteo por dos pasajes a Colonia, Uruguay. Quienes quieran colaborar con Eusketxe pueden ir preparando sus maletas.

Buenos Aires, Argentina. En el año 2007 dio inicio Eusko Kultur Etxea a esta propuesta de beneficio mutuo. Colaborar con la institución a afrontar los gastos económicos que conlleva la actividad diaria tiene su vuelta: la posibilidad de viajar. Ya están a la venta los 200 bonos contribución a los que pueden acceder todos los amigos de la casa, los que están por aquí cerca y los que están en otros rincones del mundo.

Quienes adquieran los bonos participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a tierras vascas --en el año 2011, vía aérea, clase económica, temporada baja-- o su equivalente en efectivo, fijado en $8000.

Bonos y Cuotas

El precio del bono variará de acuerdo a la fecha y forma en que sea adquirido. Para quienes lo compren hasta el día 30 de agosto de 2010 inclusive, el valor será, en el caso de adquirirlo en una cuota única, de $120 (ciento veinte pesos) o, adquiriéndolo en cuotas, 5 cuotas de $30 (treinta pesos) cada una.

Además, y como novedad, quienes tengan pagada la totalidad del bono para esta fecha, participarán del sorteo de 2 pasajes, ida y vuelta a Colonia, Uruguay. Dicho sorteo se realizará el martes 31 de agosto a las 19:00 hs, en Eusketxe.

Quienes lo adquieran a partir del 1 de septiembre, en cambio, abonarán una cuota única de $ 150 (ciento cincuenta pesos) o 4 cuotas de $ 45 (cuarenta y cinco pesos) cada una. Para quienes residan en el exterior se ha fijado el valor en €40.

Los pagos en cuotas deberán ser efectivizados en forma mensual y consecutiva a partir de la primera cuota. Los bonos pueden adquirirse en el domicilio legal de Eusko Kultur Etxea, México 1880, Ciudad de Buenos Aires (eusketxe@ciudad.com.ar, tel: 54 11 4381-4611). El sorteo se realizará  entre los números efectivamente adquiridos y tendrá lugar en la sede de la institución, en el mes de diciembre, en ocasión de celebrarse la Fiesta de Fin de Año. Participarán del sorteo exclusivamente aquellos bonos que se encuentren totalmente abonados en fecha previa a la realización del mismo.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia