euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres que el Iturregi de Getaria sea el ganador del premio “Mejor hotel internacional”? Vota antes del 25 de agosto

26/06/2013

Imagen del Hotel Iturregi, en Getaria
Imagen del Hotel Iturregi, en Getaria

PUBLICIDAD

La revista británica Food and Travel ha elegido el hotel de Getaria como uno de los seis mejores del mundo dentro del concurso Reader Awards 2013 que finaliza el 25 de agosto. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en septiembre. Con tu apoyo el hotel Iturregi puede conseguir ser el ganador. En este artículo te explicamos cómo.

Donostia-San Sebastián. Los finalistas en la categoría de mejor hotel internacional en esta edición de 2013 han sido: “Southerns Ocean Lodge” de Australia, “Palazzo Margherita” de Italia, “Hotel Iturregi” de País Vasco, “The Dolder Grand” de Suiza, “Estancia Vik José Ignacio” de Uruguay y “Meadowood” de Estados Unidos.

Para que el hotel Iturregi sea escogido como ganador, los lectores deben votar mediante Internet en la dirección www.foodandtravel.com/awards. Basta con hacer click dentro de la categoría “Hotel” y buscar la subcategoría “International Hotel”. Selecciona el hotel Iturregi y completa tu voto ingresando el correo electrónico y el nombre. Los premios se entregarán en una ceremonia en el mes de septiembre.

Entre viñedos de txakoli

El hotel Iturregi abrió sus puertas en 2007. Fue construido sobre las antiguas ruinas del caserío con el mismo nombre. Está situado a las afueras de Getaria, entre viñedos de txakoli, tiene una fachada de amplios ventanales desde los que se puede ver el faro y cuenta con 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Además de la estancia, tiene diferentes ofertas entre las que se encuentran tratamientos de spa y visitas al Museo Balenciaga. Puedes hacer tu reserva o ver el hotel aquí

La prestigiosa revista “Food and Travel” (dedicada a los amantes de los viajes y la buena gastronomía) nació en 1997 en Reino Unido y actualmente cuenta con ediciones en diferentes países como Alemania o México. La revista ha sido ganadora de varios Premios a la Excelencia Editorial y Publicitaria, considerados los Oscar de la industria editorial y sus colaboradores son especialistas reconocidos en todo el mundo.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia