euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Cuáles son los mejores blogs en euskera? Vota a tus preferidos en el concurso "Blogetan" de Azkue Fundazioa

29/01/2014

Los votos pueden emitirse en la web del concurso Blogetan; en la imagen, el blog "Umea, Kume", de Nahia Alkorta
Los votos pueden emitirse en la web del concurso Blogetan; en la imagen, el blog "Umea, Kume", de Nahia Alkorta

PUBLICIDAD

Azkue Fundazioa ha puesto en marcha, con la colaboración del semanario euskaldun Argia, un concurso para elegir a los mejores blogs en euskera, con el objetivo de impulsar la creación y difusión del trabajo de los blogueros euskaldunes. Hay un total de 115 blogs inscritos y seleccionados en el concurso, que ahora comienza la fase de votación del público internauta. El plazo para emitir los votos se cerrará el próximo 16 de febrero. La votación está abierta a todo el que lo desee, y puede hacerse en la web del concurso o vía Twitter. ¿Tienes claro tu voto? ¡Pues, adelante!

Bilbao, Bizkaia. Azkue Fundazioa y Argia han abierto la fase de votación para elegir a los mejores blogs en euskera, dentro del concurso "Blogetan". Hay un total de 115 blogs candidatas al premio, organizadas en cuatro categorías: cultura, política y sociedad, ciencia y tecnología y, por último, ocio. El plazo de votación se cerrará el 16 de febrero.

La votación está abierta a todo el que desee participar (la votación popular será el 50% de la decisión final, el otro 50% correrá a cargo de un jurado). En esta fase se seleccionarán tres candidatos en cada categoría. El voto puede hacerse de dos maneras:

  • Registrándose en la web del concurso y seleccionando al mejor de cada categoria, haciendo click en el boton "Bozkatu" que aparece junto a cada blog.
  • A través de Twitter, clicando el botón “Twitter” que aparece junto a cada candidato. Es necesario estar registrado en Twitter y el voto creará un tweet automáticamente.

Cada internauta podrá emitir un sólo voto en cada categoría cada día, pero podrá entrar todos los días que lo desee y emitir su voto. ¡Buena suerte a todos los participantes!



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia