euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Haz un gesto por el euskera con Azkue Fundazioa y participa en el sorteo de un ordenador iPad2

30/11/2011

Imagen de la nueva campaña de Azkue Fundazioa
Imagen de la nueva campaña de Azkue Fundazioa

PUBLICIDAD

Azkue Fundazioa ha puesto en marcha en Euskal Herria una original campaña de apoyo al euskera, de cara a la próxima Feria del Libro y Disco Vasco de Durango (del 4 al 8 diciembre). Tiene el nombre de '#keinukaeuskarari' y hay tres modos de participar en ella. En primer lugar en la propia Feria, posando para una foto en el stand de la Fundación. Un jurado elegirá la mejor foto, que se premiará con un iPad2. Pero también quienes no puedan acudir a Durango podrán participar, uniéndose a la campaña en las redes sociales: publicando su foto en Twitter o incluyendo un badge en su perfil de Facebook.

Bilbo, Bizkaia. El Día Internacional del Euskera este sábado, la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango la semana que viene... la cultura vasca tiene varias citas importantes los próximos días, y la Fundación Azkue ha querido aportar su granito de arena a este ambiente, lanzando una nueva y original campaña. La idea es hacer un gesto por el euskera, tanto físico como simbólico. Para ello, la Fundación solicita la colaboración de los vascos y amigos de la cultura vasca de todo el mundo.

Hay tres modos de participar en la campaña. El primero, será acercarse al stand de la Fundación en la Feria de Durango y posar para una fotografía, haciendo un gesto, el que sea. Esta foto se publicará en las redes sociales de Azkue Fundazioa, en el caso de Twitter con el hashtag #keinukaeuskarari. El objetivo es que este hashtag se convierta en Trending Topic, esto es, en uno de los temas más comentados del día. El eco de cada foto se ampliará si el usuario lo localiza y lo reenvía.

La mejor fotografía se llevará un premio: un ordenador iPad2. Un jurado elegira en Durango la foto más bonita y la premiará con este ordenador de última generación.

También desde la Diáspora

Quienes no puedan acercarse a Durango también podrán sumarse a la campaña, gracias a las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, cada usuario podrá subir su foto y publicarla con el hashtag #keinukaeuskarari. En Facebook, quien lo desee podrá cambiar su foto de perfil por una imagen o badge alusivo a la campaña. Para ello, basta con entrar aquí.

-Toda la información en la web de Azkue Fundazioa



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia