euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Prueba tu imaginación y concursa en "Irudimena" con Azkue Fundazioa y EKE, ¡sólo te queda una semana!

08/05/2013

Cartel del concurso "Irudimena"
Cartel del concurso "Irudimena"

PUBLICIDAD

El Instituto Cultural Vasco de Iparralde (EKE) y la Fundación Azkue han convocado la tercera edición del concurso "Irudimena", destinado a impulsar la creatividad artística en Euskal Herria y la Diáspora. El 15 de mayo finaliza el plazo para participar, así que si aún no te has animado, deberás darte prisa. Los premios consisten en cheques de regalo de 300, 200 y 100 euros para gastar en la cadena de libros, discos y tecnología FNAC (desde la Diáspora puede usarse online).

Bilbao, Bizkaia. El miércoles de la próxima semana finaliza el plazo para participar en el concurso "Irudimena", convocado por EKE y Azkue Fundazioa, dentro del proyecto Hogei'ta. Los participantes deberán seleccionar uno de los ocho sonidos de Euskal Herria que se les ofrecen y crear, a partir de ellos, una nueva obra: un nuevo sonido (de cualquier tipo: música, canto, mezcla...), un texto en euskera (cualquier género: poesía, narración, descripción, bertsos...) o una nueva imagen (fotos, dibujos, cuadros...).

Las creaciones se enviarán a los organizadores mediante este formulario, antes del miércoles, 15 de mayo. Bases del concurso, aquí.

Los premios consisten en cheques de regalo para gastar en la cadena Fnac (que también vende online). Los primeros de cada categoría tendrán un cheque de 300 euros, los segundos de 200 y los terceros de 100.

Contacto: 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia