euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Se halla ya disponible, tanto en la red como en papel, la edición 2010 del catálogo de productos en euskera

01/12/2010

Portada de la página de productos en euskera de este 2010
Portada de la página de productos en euskera de este 2010

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que esta época del año constituye una excelente oportunidad para comprar y regalar libros, música o videos en euskera, 105 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades de Euskal Herria han publicado otro año más —va la edición nº 13— la nueva edición del Euskarazko Produktuen Katalogoa (Catálogo de Productos en Euskera). Esta nueva edición recoge cientos de referencias para padres y madres, y niñ@s y jóvenes de hasta 16 años y puede consultarse y bajarse por internet.

Donostia-San Sebastián. Se ha realizado una recopilación y selección de los productos existentes en el mercado en base a ciertos criterios tales como la novedad, la idoneidad y la calidad, y se han clasificado en ocho apartados: música, libros, revistas, películas, ju­gue­tes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigi­dos a padres y madres. Se informa además sobre el precio aproximado de cada producto y en algunos apartados la clasificación viene dada por edades.

En cualquier caso, en la página web www.katalogoa.org además de los productos que se recogen en la edición impresa se recogen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado. También existe la opción de ponerse en contacto con las tiendas online de las diferentes editoriales haciendo click sobre el producto y comprarlos desde la misma web.

La página se halla activa y actualizada durante todo el año, ya que las mismas editoriales tienen la posibilidad de incorporar las novedades según las vayan editando y de quitar los descatalogados. Se trata de un sitio en el que se pueden realizar con­sul­tas durante a lo largo del año y los lectores pueden plasmar sus comen­tarios y opiniones acerca del producto que hayan elegido leer, ver, escuchar o jugar.

-Para consultas sobre el catálogo: info@katalogoa.org
-La página frece asimismo un boletín gratuito, aquí
-Y juegos para jugar online, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia