euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El 'Catálogo de Productos en Euskara', con mil propuestas para regalos, disponible ya en papel y en internet

07/12/2009

La edición digital del Catálogo de Productos en Euskera
La edición digital del Catálogo de Productos en Euskera

PUBLICIDAD

La edición para el curso 2009/2010 del 'Catálogo de Productos en Euskera' se halla ya disponible, tanto en su edición impresa como en la digital. Puede consultarse en la página web www.katalogoa.org, donde puede además descargarse el pdf, y a lo largo de los próximos días se repartirán en Euskal Herria 240.000 ejemplares de su versión en papel. Online, el catálogo ofrece este año un buscador de productos. Si deseas conocer más de cerca las posibilidades de regalar películas, CDs, literatura, libros, informática o juguetería en euskera no olvides echar un vistazo al catálogo.

Donostia-San Sebastián. El 'Catálogo de Productos en Euskera' llega con su actualización del curso 2009/2010 a su duocécima edición. El catálogo recoge productos dirigidos a niños y jóvenes editados en lengua vasca. Consta tanto de versión impresa como digital.

Se repartirán en Euskal Herria un total de 240.000 números del catálogo y podrá conseguirse a lo largo de numeroso puntos de distribución. En algunas localidades participantes llegará en reparto directo a los buzones de los domicilios. No obstante, en su página web, Katalogoa.org está disponible en formato PDF, con la lista entera de artículos, entre ellos discos, películas, libros, revistas, cómics, juguetes, juegos, productos de informática y material para los padres.

Un buscador facilita la búsqueda

La página web cuenta este año con un buscador de productos que facilita a los clientes dar con el artículo deseado. La web ha actualizado toda su información y permite a los visitantes dejar comentarios. Además, ofrece la posibilidad de recibir las últimas noticias sobre el catálogo vía correo electrónico.

El Catálogo de Productos en Euskara comenzó a elaborarse algo más de una decena de años atrás como iniciativa de un grupo de municipios navarros, y hoy día cuenta con el apoyo de más de doscientos del conjunto de Euskal Herria. El Gobierno Vasco, el Gobierno de Navarra, las diputaciones forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa y UEMA participan en el proyecto.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia