euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Escucha en primicia el nuevo disco de Betagarri desde cualquier lugar del mundo, en www.xurme.com

14/12/2012

Disfrutando de un concierto "OnLive" a través de la plataforma www.xurme.com
Disfrutando de un concierto "OnLive" a través de la plataforma www.xurme.com

PUBLICIDAD

Si te gustaría disfrutar de la música y los conciertos de Euskal Herria, pero estás a muchos kilómetros de aquí, ahora puedes hacerlo, gracias a la plataforma www.xurme.com. A través de esta web podrán verse en formato streamig conciertos en directo con grupos vascos, desde cualquier lugar del mundo. Sólo hace falta un ordenador e internet y también puede emitirse en pantallas gigantes de bares, locales y euskal etxeas. Este nuevo sistema de vivir conciertos "OnLive" se estrena hoy mismo, a las 22:00 horas con un concierto del grupo Betagarri, que presentará su disco "Zorion Argiak". ¿Te apuntas? En la Euskal Etxea de Barcelona, por ejemplo, ya lo tienen todo listo para bailar con Betagarri.

Donostia-San Sebastian. Esta noche, a la 22:00 (hora de Euskal Herria), el grupo Betagarri presentará en directo a todo el mundo su nuevo disco, "Zorion Argiak". A todo el mundo, sí, ya que el concierto se emitirá online a través de la web www.xurme.com y podrá verse desde cualquier punto del planeta donde haya un ordenador o telefóno móvil y acceso a internet.

El concierto podrá verse también en pantallas gigantes que han preparado algunos bares y locales de Bilbao, , Donostia y Gasteiz, así como en la Euskal Etxea de Barcelona, que conectarán en directo con www.xurme.com. Esta es otra de las maneras de disfrutar de la música vasca que propone este nuevo proyecto: compartiendolo con otras personas en los bares o locales que los emitan

Twit en vivo

Además, el concierto será interactivo y los espectadores podrán comunicarse con el grupo, a través de Twitter. Para ello, bastará con enviar los twits a @xurme y el grupo los contestará en directo. El concierto, que el grupo ofrecerá desde su local de ensayo, podrá seguirse también accediendo al sistema desde la página de Facebook de Betagarri.

Una nueva forma de disfrutar de la música y un concierto al que podrán "asistir" euskaldunes de todo el mundo, gracias al sistema "OnLive". Si deseas participar en esta experiencia pionera, entra en www.xurme.com a partir de las diez de esta noche.

¿Lo estás viendo en directo? ¿Qué te parece? ¡No te olvides de comentarlo en Twitter, enviando tus twits a @xurme!

¿Tienes dudas? ¿Quieres organizar un concierto? Para más información, envía un e-mail aquí.

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia