euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La vasca Nerea González Ovcharenko elegida en Concordia princesa de la Feria de Colectividades

19/10/2009

Nerea González Ovcharenko, elegida princesa en el Certamen de Reina Provincial del Inmigrante 2009, el pasado sábado en Corcordia, Argentina.
Nerea González Ovcharenko, elegida princesa en el Certamen de Reina Provincial del Inmigrante 2009, el pasado sábado en Corcordia, Argentina.

PUBLICIDAD

La representante de la Colectividad Vasca, Nerea González Ovcharenko, ha resultado elegida este fin de semana princesa en el Certamen de la Reina Provincial del Inmigrante celebrado en la localidad de Concordia, provincia argentina de Entre Ríos. El cetro de Reina correspondió a la representante de la Colectividad Francesa, Daiana Ayelén Arletaz Ferreyra, a la que acompañaron como primera princesa la representante vasca, seguida de la princesa segunda, representante de la Colectividad Sirio Libanesa, Guadalupe Solange Pietrantueno Krunfli. Nerea González tiene 17 años, cursa 5º año en el colegio Ntra. Señora de los Ángeles de los Padres Capuchinos de Concordia y quiere estudiar Psicología.

Concordia, Argentina. Con un importante marco de público se celebró el pasado sábado en el predio de la ex Estación Norte de Concordia el XX Certamen de la Reina Provincial del Inmigrante. El cetro mayor correspondió a la representante de la Colectividad Francesa, Daiana Ayelén Arletaz Ferreyra, a la que acompañaron como primera princesa la representante de la Colectividad Vasca, Nerea González Ovcharenko, seguida como segunda princesa por la representante de la Colectividad Sirio-Libanesa, Guadalupe Solange Pietrantueno Krunfli. La representante judía, Iara Musicovsky Portnoy, fue distinguida como mejor Embajadora Cultural.

Nerea González Ovcharenko tiene 17 años, cursa el 5º año en el colegio Ntra. Señora de los Ángeles de los Padres Capuchinos de Concordia y quiere estudiar Psicología. En el pasado diversas reinas de la Colectividad Vasca de Concordia han ascendido a nominaciones y posiciones a nivel provincial, como es el caso de María Pía Mario-Hirigoyen, Reina Provincial en 2006, o de Gimena Ibarra, Miss Simpatía en 2007.

Tras la elección el sábado de la Reina y sus acompañantes, ayer fue el último día por este año de la Feria de Colectividades concordiense. Entre los patios de comidas presentes en la jornada de clausura del evento se contó con el de la euskal etxea local. Banderaria, portando la ikurriña, representó asimismo a la colectividad euskaldun en el tradicional desfile de colectividades por las calles de la ciudad.



Comentarios

  • algo

    nerea es muy fea petisa yo creo que la de la colectividad sirio libanesa es mas linda que nerea es elegante disculpenmen

    estela , 18/04/2010 19:00

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia